Compartir
Publicidad

Judit Mascó, feliz y guapa en la portada de Yo Dona

Judit Mascó, feliz y guapa en la portada de Yo Dona
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La modelo Judit Mascó está guapísima esta semana en la portada de la revista Yo Dona. Protagoniza un especial Puesta a Punto que no tiene nada que envidiar al de Trendencias Belleza Y aunque nuestro compañero David es totalmente envidiable, el look de Judit Mascó derrite a hombres y mujeres por deseo y envídia respectivamente.

Aunque las fotos del reportaje son artísticas y muestran a la modelo catalana en una fabulosa forma física (Photoshop attack), la foto de portada es la que más me gusta por la felicidad y el optimismo que transmite. Judit es una mujer bella y fotogénica pero ante todo es una mujer feliz. Y eso también se transmite, también embellece.

Lo primero que salta a la vista es lo guapa que estaría si se rapase el cabello al uno. El recogido apretado que lleva en esta primera foto nos da una idea muy precisa de cómo se la vería: fantástica. Pero sería una pena cortar su bonita cabellera rubia y escalada con ondulaciones.

Unos ojos almendrados con un maquillaje de ojos que me gusta para mí misma: una línea negra en la base de las pestañas superiores y ligera en las inferiores. Los ahumados terminaron su reinado, los ojos se llevan intensificados por el eyeliner y la máscara de pestañas mientras que las sombras de ojos naturales e irisadas iluminan el todo.

Además del simpático guiño, el toque optimista también lo aporta el color elegido para los labios; un rojo cereza, intensamente pigmentado. Los labios son los protagonistas y los tonos rojo-fucsia rejuvenecen visualmente. Un color intenso, vital, sensual y apasionado. Han sustituído a los nude. Me gusta mucho esta tendencia en maquillaje: menos sombría y con más posibilidades de colorido.

Más información | Yo Dona En Trendencias Belleza | Los looks de Kira Miró, Elsa Pataky, Sara Carbonero y Martina Klein para la campaña "Save the Children"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos