Compartir
Publicidad

Hilary Swank y Adriana Lima, duelo de looks sobre la alfombra roja de Cannes

Hilary Swank y Adriana Lima, duelo de looks sobre la alfombra roja de Cannes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El glamour se sigue dando cita sobre la alfombra roja de Cannes, que se llena de celebrities mostrándonos sus mejores looks.

Este fin de semana celebró el estreno de la película The Homesman en Cannes, y entre las invitadas que no quisieron perderse el estreno se encontraba por supuesto la protagonista Hilary Swank y la modelo Adriana Lima, ambas lucieron looks completamente distintos para pisar la alfombra roja.

Hilary escogió un vestido blanco en satén, un tejido a veces difícil ya que se pega bastante al cuerpo. En el caso de la actriz no tiene problema ya que posee un cuerpo fibroso y trabajado, aun así no diría que me fascinó su elección.

Hilary Swank

Para el cabello prefirió el pelo suelto con raya a un lado y ondas, ella que en muchas ocasiones nos ha sorprendido con recogidos estupendos prefirió una melena a un lado.

chanel

Su maquillaje no fue muy arriesgado ni colorido pero sí enmarcó sus ojos con khol negro y usó una sombra verde tornasolada cerca del lagrimal, en cambio para los labios algo más discreto, un brillo muy natural como el Rouge Allure Extrait de Gloss de Chanel en el tono Insouciance.

adriana lkima

Adriana Lima escogió un vestido muy sensual con corpiño y gran abertura en tono empolvado, una elección arriesgada pero para un ángel de Victoria's Secret qué es eso... Su piel tostada se vio perfectamente hidratada y satinada, solo con los cuidados diarios se consigue tener una piel así de bonita.

adriana lima

Su cabello se recogió en un discreto moño bailarina dejando todo el rostro despejado y dando más protagonismo a su intenso maquillaje donde el terracota se fusionó con unos labios rojos una combinación perfecta.

Tanto en los ojos como en los pómulos justo por debajo de éstos se aplicaron polvos terracota que ayudaban tanto a contornear como a subir el tono de la piel, el resultado precioso además se usó también iluminador en la parte alta de los pómulos, frente y lagrimal, aunque bien es cierto que en algunas fotos le traicionaron algunos brillos.

Con estos tonos tierra elegir un labial rojo con subtono anaranjado es una gran elección, además a Adriana le sienta genial.

essie

Sus uñas se pintaron de la misma tonalidad que el vestido tanto en manos como en pies, un rosa empolvado que dulcifica y embellece a partes iguales. Que perfectamente podría ser el spin the bottle de Essie.

¿Qué os han parecido?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio