Compartir
Publicidad
Publicidad

El corte pixie de Helen Mirren

El corte pixie de Helen Mirren
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que este es un cambio de look que se me había pasado sin darme cuenta, hasta que vi las imágenes de los Globos de Oro celebrados el domingo pasado. La protagonista de este post, Helen Mirren, es una de las mujeres más bellas e interesantes de entre las celebrities, aunque no suela aparecer en los resúmenes de las alfombras rojas.

La actriz se ha cortado el pelo hace muy poco; a principios de diciembre del año pasado aún podíamos verla con una melena bob, un corte que le queda fenomenal. Ahora lleva un pixie, que parece estar bastante de moda después de que Michelle Williams, Carey Mulligan, Emma Watson y Ashlee Simpson-Wentz mostraran que también se puede ser muy femenina sin llevar el pelo largo.

El corte nuevo me gusta, Helen está guapísima con él. Sin embargo, aunque el pixie es un corte que a menudo se menciona como uno de los estilos que rejuvenecen (y de allí que sea tan popular entre las mujeres de más edad), tengo la sensación de que se veía más joven con el bob.

Por supuesto, también puede ser un efecto del maquillaje y el vestido de las fotos que he visto, lo que puede hacer una diferencia impresionante: mirad el efecto completamente diferente que dan los labios rojos, el pelo menos alborotado (y no digamos el vestido).

helenmirren2011palmspringsinternational-02.jpg

En verdad, si pudiera pedir un deseo, quisiera tener la voluntad de cuidar de mí misma para envejecer como Helen Mirren. No solo me parece una mujer guapa, sino que admiro la juventud de su alma.

Me gustaría saber qué pensáis: ¿os gusta el corte?

Imágenes | Zimbio: I, II
En Arrebatadora | Mujeres arrebatadoras a los 50 y 60 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos