Compartir
Publicidad

Este es el sacrificio 'beauty' al que debe someterse Meghan Markle tras haberse convertido en duquesa

Este es el sacrificio 'beauty' al que debe someterse Meghan Markle tras haberse convertido en duquesa
1 Comentarios
Publicidad

Son varios los preceptos que debe seguir Meghan Markle al haberse casado con el príncipe Harry: no puede volver a salir sola a la calle nunca más, no puede tener redes sociales, no puede irse de fiesta en la noche y otras tantas que ciertamente, cambian la vida completamente a cualquiera. Sin embargo hay uno que nos ha llamado especialmente la atención porque precisamente tiene que ver con una de las cosas más personales de una mujer y que tiene que ver con la forma en la que se arregla.

Se trata de los tonos de los esmaltes de uñas que puede llevar a partir de ahora. Según varias fuentes, ninguna mujer perteneciente a la familia real puede llevar un tono diferente al nude y por supuesto nada de uñas postizas porque la Reina las encuentra rotundamente vulgares.

Essie

Si os da curiosidad saber qué tono el día de su boda, también lo sabemos: se trata del (como no), favorito de la reina, llamado 'Ballet Slippers' de Essie, el cual, se rumorea, utiliza la Reina Elizabeth desde 1989, y que por supuesto, es el más vendido de la marca.

¿Qué opináis de esta condición?. ¿Lo aceptaríais?

En Trendencias Belleza | Estos son los 10 productos de belleza imprescindibles de Meghan Markle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio