Compartir
Publicidad
Publicidad

Es el fin de una era Kardashian: Kylie Jenner se ha cansado de pelucas y melenas de colores

Es el fin de una era Kardashian: Kylie Jenner se ha cansado de pelucas y melenas de colores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner nos ha vuelto a sorprender a todos, pero esta vez no ha sido por uno de sus estilismos locos o acusaciones de plagio. Nunca creímos que fuéramos a vivir un momento como este, pero la pequeña de la familia Kardashian ha reconocido que está cansada de tanto cambio de look y que se siente preparada para buscar un aspecto algo más natural y relajado. ¿Adiós a las pelucas, Kylie?

En el último episodio de su reality show Life of Kylie, la estrella habló alto y claro sobre sus sentimientos con respecto a su melena. "No quiero decepcionar a nadie, pero simplemente quiero mi pelo largo, negro y bonito" decía Kylie a sus amigos. "No quiero ser una rarita ni defender una melena morada. Lo he superado. No quiero mantener este estilo de vida lleno de pelos locos, pelucas y demás".

Y seamos sinceros, tras años y años de cambios de look, tiene todo el derecho a aburrirse y optar por un aspecto más sencillo que no requiera horas de preparación cada mañana. Y sus genes la acompañan. Basta con ver las melenazas de Kim, Kourtney y Kendall en negro azabache. Así que si ahora la joven celebrity quiere optar por un estilo más cuidado, elegante y tradicional adelante, ¡nos morimos de ganas de verla de forma natural, con su precioso pelo oscuro peinado de formas divertidas y sorprendentes!

Kylie es la abeja reina del imperio cosmético y beauty mundial. Se ha hecho famosa a un nivel inimaginable. Ya no necesita seguir llamando la atención, pues entre su empresa Kylie Cosmetics y su reality show la ha acaparado toda. Así que si quiere poner fin a los experimentos de belleza, a las tendencias capilares más locas que lo haga.

"Siempre intento ser diferente, intento hacer cosas nuevas. Creo que todo comenzó a hacerse grande cuando yo solo intentaba encontrar mi estilo propio y empecé a teñirme el pelo. No todo el mundo se atrevía con el cabello verde y azul. Pero la gente sabe que hago lo que me apetece con mi aspecto, simplemente no saben que esperar."

Esperemos que no se deshaga simplemente de las pelucas que ya forman parte de la historia popular más reciente. ¿Se subastarán por millones como las cosas de Marilyn Monroe? ¿O abrirá un museo para que todos nosotros, meros mortales, podamos admirar su extensa colección? ¡Esperamos que sea así!

Fotos | @kyliejenner.

En Trendencias Belleza | No hay dos sin tres, y Kylie Jenner ya no puede parar de cambiar su estilo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos