Compartir
Publicidad
Publicidad

Kendall Jenner revela su truco para ese pelo tan brillante que tiene, ¡y lo podemos hacer en casa!

Kendall Jenner revela su truco para ese pelo tan brillante que tiene, ¡y lo podemos hacer en casa!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A diferencia de todas sus hermanas, Kendall Jenner no se la juega demasiado con su pelo. Ni tintes, ni pelucas ni cortes extremos. Lo que más hemos visto fue ese flequillo postizo que la convirtió automáticamente en su madre. Últimamente ha comenzado a lanzarse un poco con cortes más actuales, pero eso es todo. Su color castaño y su brillo son una constante en su carrera, que ella mima constantemente con este sencillo truco.

Todos creíamos que la clave para esa preciosa melena eran champús y tratamientos de miles de dólares. Pero recientemente, la modelo ha revelado el secreto en su app y es prácticamente gratis. ¿En qué consiste? Tres ingredientes clave: aguacate, aceite de coco y plátanos. Según Kendall Jenner, "los aguacates y los plátanos hay que escogerlos muy maduros. Cuanto más blandos estén más fácil será machacarlos y esparcirlos por el cabello."

Ella hace una masa de ambos frutos y le añade dos cucharaditas de aceite de coco, consiguiendo una mascarilla 100% natural. Después se la aplica sobre el cabello seco y lo deja reposar durante una hora. Al lavarse el pelo descubre todo ese brillo y elasticidad que caracteriza a su melena.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Estos son los productos para el pelo favoritos de Kylie Jenner, y cualquiera puede hacerse con ellos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos