Compartir
Publicidad

En los Critics' Choice Awards 2014 lo que triunfan son los recogidos

En los Critics' Choice Awards 2014 lo que triunfan son los recogidos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y después de ver las melenas sueltas y al aire, ahora toca ver algunos de los grandes recogidosHTML code... que nos dejó la noche de los Critics' Choice Awards 2014. Las celebrities siguen su periplo por las alfombras rojas dejándonos grandes ideas de las que tomar nota, algunos de ellos a mí no se me escapan, así que a ver qué opináis vosotras.

Jessica Chastain, ¡sobresaliente!

Sobresaliente en cuanto a peinado y maquillaje, porque el vestido, para mi gusto dejaba bastante que desear. El caso es que como podéis apreciar en la imagen que nos ha dejado el propio artista del peinado, no tiene desperdicio y es facilísimo, creo que hasta yo sería capaz de hacerlo. En el fondo no se trata más que hacer una trenza de raíz en un lado del cabello, y en el otro, dividirlo en dos y hacer otras dos trenzas comenzando más abajo, luego es cuestión de colocar el cabello trenzado de una manera curiosa, sujetarlo con horquillas y listo.

Y por lo que se refiere al maquillaje, el labial coral es de diez con un peinado de tipo romántico como el que lució. Un gran look.

Camilia Alves, un gran estilo

Critics Choice Awards 2014

Y seguimos con otro de los grandes peinados, el de Camila Alves. El recogido con raya al medio, aunque podría haberlo lucido con todo el cabello para atrás y hubiese lucido igual de bien, pero puede ser una alternativa para las que la raya de esta manera no nos sienta tan bien como a ellas.

Haciendo una coleta, consiste en un retorcido como si fuésemos a hacernos un moño bailarina pero nos quedásemos a la mitad, logrando un resultado sorprendentemente bueno.

La coleta, un clásico

Critics Choice Awards 2014

Adele Exarchopoulos fue de las que se alzó con una de las estatuillas y, a pesar de que su vestido lleno de transparencias era bastante feo, la elección de una coleta baja con raya a un lado y efecto wet me parece estupenda. Es un peinado muy versátil que lo mismo nos puede servir para ir a trabajar que para una gran fiesta.

Una buena elección como bien podéis apreciar a través de su propia cuenta de Instagram.

Un toque rockero by Kristen Bell

kristen bell

Con un gran smokey eye y un peinado con tupé un tanto rockero tuvimos a Kristen Bell.

Critics Choice Awards 2014

La verdad es que no tiene mucho misterio, cardando y dando volumen al tupé, los laterales bien pegados con un poco de gomina, acabando en un moño simple casi en la coronilla. Estoy segura que la mayoría sabría copiarlo.

Copiando el recogido de Brie Larson a la de ¡ya!

Critics Choice Awards 2014

Llegamos a Brie Larson que estaba estupenda, con su belleza fresca y aniñada. De primeras, así de frente, parece que su recogido no dice mucho, pero realmente es una pasada...

El propio estilista que lo ha creado, Mark Townsend , nos lo deja en su cuenta de Instagram. Se hace separando diferentes secciones horizontales del pelo y se van enrollando sobre sí mismas creando un efecto precioso. Definitivamente me lo apunto para lucirlo en alguna ocasión.

¿Sin ideas para un recogido romántico? Pues tomad nota

Y por último, os dejo el look de Christina Applegate, un peinado que tampoco me decía mucho hasta que lo he visto bien de cerca. Desde luego un recogido del que tomar nota, por ejemplo, para este San Valentín, ¿no os parece? Me gusta mucho.

Y hasta aquí este repaso a los recogidos de la alfombra roja, ¿qué os han parecido?

Fotos | Gtres e Instagram En Trendencias Belleza | Las melenas sueltas se dejan ver en los Critics' Choice Awards 2014 En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: Los secretos de los Globos de Oro en las redes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio