Compartir
Publicidad

Las melenas sueltas se dejan ver en los Critics' Choice Awards 2014

Las melenas sueltas se dejan ver en los Critics' Choice Awards 2014
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Menuda semana llevamos de alfombras rojas! Y la de ayer reza el título de Critics' Choice Awards 2014. Parece que Hollywood se preparara para la Gala de Los Oscar 2014 y las celebrities invitadas empiezan a calentar motores de lo que será la alfombra roja más famosa y seguida de todos los tiempos. Para ello se preparan con grandes vestidos, maquillaje impecable y peinados que las hagan brillar en una noche única. Y anoche muchas de ellas se apuntaron a la sencillez de lucir la melena suelta, algo que cada vez es más común. ¿Con cuál de ellas os quedáis?

Empezamos con una de las claras triunfadoras y una de las favoritas a la hora de pisar una alfombra roja. Hablo de Amy Adams y su belleza impecable. Anoche dejó su melena pelirroja a un lado con efecto ondulado que le sentaba genial con un maquillaje muy sencillo. En cambio, Elisabeth Rohm quiso darle un aire diva de los años '50 y potenció su mirada con un marcado eyeliner y labios rojos.

amy adams critics

Julia Louis-Dreyfus apostó por el efecto despeinado dejando su melena ondulada y alborotada, al igual que Oprah Winfrey.

oprah critics

Rita Wilson y Abigail Breslin coincidieron con el peinado: melena ondulada echada a un lado. La primera perfecta, la segunda se echó 15 años de más de golpe (solo tiene 17 primaveras).

rita critics

Sarah Bolger apareció con el pelo repleto de tirabuzones y una mirada penetrante gracias al eyeliner. Nia Long apostó por las pestañas postizas y lució el pelo rizado con un toque despeinado.

nia critics

Margot Robbie fue mi favorita de anoche: apareció con un mono negro repleto de encaje que le sentaba como un guante, y el pelo alborotado con volumen y raya al lado. Guapísima es poco.

Margot Robbie critics

Sandra Bullock y Cate Blanchett apostaron por las melenas lisas y así no lo mostraron. Esta última quiso dar protagonismo a sus labios vistiéndolos de un color anaranjado subido.

sandra critics

Juliette Lewis y Julie Delpy también apostaron por llevar su melena ondulada.

juliette critics

Julia Roberts y Meryl Streep más bien parecen sacadas de un anuncio de gafas de sol. Muy mal aparecer en la alfombra roja con la cara tapada, pero sus melenas lucían muy bien.

julia critics

¿Cuál os ha gustado más y cuál menos?

Fotos | Gtres En Trendnecias Belleza | De los labios vinilo de Jennifer López a la elegancia de Emily Deschanel, las celebrities se resisten a dejar las alfombras rojas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio