Compartir
Publicidad

El look de Meryl Streep en el estreno de The Iron Lady (La dama de hierro)

El look de Meryl Streep en el estreno de The Iron Lady (La dama de hierro)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¡Pero como me gusta esta mujer! Aquí tenemos un claro ejemplo de que más allá de la belleza existe algo que se llama talento y de eso Meryl Streep sabe un rato, con dos oscars a sus espaldas y camino del tercero.

En el estreno de su última película The Iron Lady (La dama de hierro), donde interpreta a Margaret Thatcher la pudimos ver así de sencilla, natural y guapa.

Su maquillaje me parece acertado ya que se centra en embellecer y resaltar, lejos de sombras imposibles o pestañas postizas de tamaño gigante. Las tonalidades marrones le dan intensidad pero sin endurecer sus facciones y me alegro de no ver sombras irisadas, que como ya sabréis a cierta edad no favorecen demasiado.

Por otro lado su piel siempre me ha parecido estupenda, fina, uniforme y es de agradecer que no le haya dado por un moreno anaranjado o ponerse la cara llena de rellenos absurdos.

El cabello recogido le favorece mucho, o al menos eso me parece a mí, le da ese toque de elegancia que por desgracia muchas pierden en el camino o simplemente nunca tuvieron.

Lo que está claro es que es una gran actriz y su nombre ya suena con fuerza como ganadora al Oscar a la mejor actriz, en Marzo saldremos de dudas.

Imagen | Getty
En Trendencias Belleza | Sharon Stone y Meryl Streep, portadas de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos