Compartir
Publicidad

Sharon Stone y Meryl Streep, portadas de enero

Sharon Stone y Meryl Streep, portadas de enero
1 Comentarios
Publicidad

Dos de mis actrices favoritas protagonizan portadas del próximo mes de enero. Sharon Stone, una de las más bellas y atractivas, y Meryl Streep, quien se acaba de convertir en la mujer de más edad en ser portada de una revista de moda.

Stone es portada de Elle Rusia. Una imagen super juvenil en un primer plano a cara lavada, pero con un maquillaje muy bien estudiado. Hay quien ya está diciendo que parece más una imagen de la firma cosmética de la que es imagen, Dior, y de que sus productos funcionan. Bueno, no lo dudo, pero esta imagen de una Sharon sonriente, mirando directamente al lector me fascina.

Un maquillaje perfectamente trabajado, sin diferencias de tono, sin mostrarnos un rostro falso... una mujer en una edad madura orgullosa de su rostro. Me encanta.

Meryl Streep

El caso de Meryl Streep me parece espectacular. No sólo por sus trabajos, sino porque espero que por fin ser portada de Vogue USA sea el espaldarazo definitivo para llevarse el Oscar. Su papel en La dama de hierro es increíble, la vi la semana pasada y es increíble su transformación.

En esta imagen, lejos de un primer plano, que además seguro que a ella le daba igual, la actriz aparece en unas rocas, al lado del mar, con la melena al viento, con un vestido gris con la falda mojada de las olas. Me ha recordado incluso a la campaña de Annie Leibovitz con sir Sean Connery.

Curioso que Estados Unidos y Rusia abran el 2012 con dos de las actrices más veteranas del panorama actual. ¿Nos estarán lanzando un mensaje? Sea com fuere aplaudo su decisión. ¿Qué os parece a vosotras?

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio