Compartir
Publicidad

El look de Matilde de Bélgica en la boda real en Mónaco

El look de Matilde de Bélgica en la boda real en Mónaco
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya os mostré a mi primera favorita de hoy, la princesa Máxima. Pero no es la única que me ha gustado: en segundo lugar ha quedado la princesa Matilde de Bélgica.

Matilde es mi segunda favorita porque todo su look es una clara prueba de que menos es más. El corte del vestido es muy sencillo pero inteligente, la tela ha sido cortada para adaptarse a su cuerpo y ya está. Solo con el color y la especie de capa que cubre el escote y forma las mangas, se ha logrado un vestido original, sentador y elegante.

Los complementos en gris, guantes, clutch y tocado, también son perfectos, mucho mejores que en color negro, para no destacar demasiado ni deslucir el look.

El único pero que le veo, es que se ve mucho mayor de lo que es. La princesa sólo tiene 38 años, pero cualquiera diría que tiene al menos unos 10 más. Parte de la culpa es del recogido, que es muy de señora mayor.

Pero también el maquillaje tiene su parte de culpa, porque es el que se recomienda para gente mayor, es decir, usar tonos muy claros y evitar delineados o colores muy duros. Así, Matilde lleva los ojos delineados en gris, no parece usar colorete y los labios llevan tonos rosa. No quiero decir que deba abandonar el estilo que le gusta, pero se le ve muy señorial para lo joven que es.

¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Agencia Gtres En Trendencias | Boda Real en Mónaco En Embelezzia | Boda Real en Mónaco En Poprosa | Boda Real en Mónaco En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos