Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Máxima de Holanda en la boda real en Mónaco

El look de Máxima de Holanda en la boda real en Mónaco
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya hemos visto a la novia, así que hablemos un poco de las otras princesas europeas, ¿vale? En la foto principal, mi favorita de hoy, la princesa Máxima de Holanda.

El color mostaza no es fácil de llevar. El tono amarillento que tiene puede hacer que nos veamos un poco enfermizas y puede ser más complicado si está conjuntado con el pelo rubio. Pero allí tenéis a Máxima, luciendo un vestido color mostaza con una flor en el hombro, guapísima.

El brazalete, los pendientes, el clutch, los guantes, los zapatos, todos los complementos son dorados, no exactamente en el mismo color del vestido, pero complementándolo sin robarse el foco de atención del vestido o recargarlo. Y me ha encantado la pamela, aunque no estoy del todo segura de que es el tamaño adecuado para la flor del vestido.

Y el maquillaje es también perfecto. Los ojos muy destacados, delineados en negro intenso, con montón de máscara de pestañas (quizás pestañas postizas también, porque se ven muchas pestañas y muy pobladas), los pómulos definidos con colorete y los labios aparentemente con gloss nude.

Entre tanto color pastel de las demás invitadas, ¡me encanta!

Fotos | Agencia Gtres En Trendencias | Boda Real en Mónaco En Embelezzia | Boda Real en Mónaco En Poprosa | Boda Real en Mónaco En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos