Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Kate Winslet en los Globos de Oro 2012

El look de Kate Winslet en los Globos de Oro 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos virtualmente a la alfombra roja del Hotel Beverly Hilton donde han pisado fuerte todas las divas para la ceremonia de los Globos de Oro 2012. La actriz Kate Winslet acudió con este vestido de la diseñadora Jenny Packham y un look natural.

Salvo ocasiones en que ha apostado por una barra de labios de color intenso, Kate gusta de looks de maquillaje naturales. Con una piel blanquísima, lo acertado del vestido es el top en negro satén y la falda en blanco. Así contrasta con su tez lisa y blanca y le favorece.

Winslet 2

Un maquillaje de labios gloss rosa natural perfecto y jugoso, fijaos que desaparecen los ahumados a favor de un perfilador de ojos que alarga los ojos. Pestañas espesas especialmente en los extremos y un colorete casi invisible. Natural y guapísima. Las cejas perfectas con el arco bien iluminado aunque el exceso de blanco en la foto no deja valorarlo del todo.

Winslet 3

Mis alabanzas van para su recogido en la nuca, tendencia en peinados. Nada que envidiar al de Natalie Portman, algo desaliñado y aplastado.

El flequillo suelto y de lado, le añade valor a esa mirada sensual que Kate Winslet adopta desde la premiere de 'Carnage' en Paris. Sinceramente le sienta mucho mejor su amplia y personal sonrisa de mujer cercana y feliz de siempre.

Fotos | Getty En Trendencias Belleza | Los looks de los Globos de Oro 2012 En Trendencias Moda | Las famosas mejor vestidas de los Globos de Oro 2012: el riesgo no existe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos