Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Natalie Portman en los Globos de Oro 2012

El look de Natalie Portman en los Globos de Oro 2012
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con el repaso al instante de lo que está dando de sí la alfombra roja más glamurosa de lo que llevamos de año nos detenemos en Natalie Portman que pocas veces falla en estas citas.

Por un momento pensé que la guapa actriz se había cortado el cabello para estos Globos de Oro 2012, pero no, ha sido solo un efecto del recogido que para mi gusto ha quedado un poco aplastado.

137127094.jpg

Sobre el maquillaje no tengo queja, en general bastante natural, centrándose en los ojos pero en ningún momento se ven recargados, además la forma de sus bonitos ojos almendrados se acentúa aún más gracias a las pestañas postizas.

137127035.jpg

El resto del look se centra en tonos rosados como los labios con un rosa palo muy sutil que se complementa con el fucsia de su vestido que robaba todo el protagonismo y donde su espalda quedaba al descubierto.

137126735.jpg

O las uñas que se veían muy cortitas y naturales, con un brillo en una ligera tonalidad rosada pero muy sutil que combinaba a la perfección con su clutch burdeos. ¿Qué os ha parecido su look?

Imágenes | Getty En Trendencias Belleza | Globos de Oro 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos