Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Elsa Pataky como imagen de Montblanc en Mónaco

El look de Elsa Pataky como imagen de Montblanc en Mónaco
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos días se celebró en Mónaco una cena de gala tras la presentación de la Colección Montblanc Princesa Grace de Mónaco. Entre príncipe, princesas, CEO de Montblanc y otras personas invitadas al evento destacó Elsa Pataky de una forma espectacular.

La modelo española lució un vestido azul klein, más conocido por el azul eléctrico de toda la vida, que le sentaba como un guante (lástima de la costura mal terminada o mal planchada en la zona de la cadera). Con escote corazón delante y un pronunciado escote en pico por detrás, el azulón era el color que más impactaba entre los asistentes. ¿Hubiérais escogido el mismo tono de azul para el maquillaje de ojos?

Elsa Pataky 1

Es uno de los colores más tendencia y había que mostrarlo. Aunque el modo suave en el que Elsa lo eligió me gusta mucho. El azul aplicado en el extremo del párpado móvil es elegante, nada de estridencias de color ni de forma en una cena de gala.

El protagonismo del maquillaje de ojos es la sombra blanca y el perfilador negro. El negro y el azul alargan visualmente su ojo almendrado, el blanco le da luminosidad, amplitud de mirada. Blanca también la zona del lagrimal que hace que veamos los ojos más separados. Un 10 para su máscara de pestañas de volumen y su barra de labios nude. Muy guapa.

En Trendencias Belleza | Probamos la máscara de pestañas azul de Sephora, Elsa Pataky con una melena extra lisa en su regreso a Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos