Compartir
Publicidad

El look de Angelina Jolie en los Globos de Oro 2012

El look de Angelina Jolie en los Globos de Oro 2012
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Una de las actrices más esperadas en esta entrega de premios de los Globos de Oro 2012 es Angelina Jolie, cuya aparición sobre la alfombra roja es una de las más admiradas, y cuándo no lo es, os preguntaréis..

Cuando aún no sabemos si será finalmente una de las galadonadas ya os podemos anticipar su look para la gala donde su película En la tierra de sangre y miel, aparece nominada en la categoría de mejor película extranjera en la que ella es directora.

137126841.jpg

Pues así de impresionante se ha presentado en esta ocasión Angelina, donde el color rojo ha jugado un importante papel, tanto en los detalles como en el maquillaje.

Sus carnosos labios se hacen aún más evidentes con este color que le favorece como a pocas y donde juega con la combinación del vestido entubado en tono perlado pero con detalle en rojo, muy elegante por cierto.

137126403.jpg

Los ojos intensamente enmarcados en negro con líneas bien definidas mientras que para el cabello optó por recogido al estilo bailarina pero algo más elaborado donde el cabello se cruza para realizar el moño.

No sé a vosotras pero a mi en todo su conjunto tanto con la elección del look como del vestido entubado me recuerda al estilo oriental de las geishas, incluso por su maquillaje donde optó por la ausencia de colorete y apostando todo a la luminosidad.

Imágenes | Getty
En Trendencias Belleza | Globos de Oro 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos