Compartir
Publicidad
Publicidad

La Reina Letizia nos deja un peinado perfecto para copiar ¡y triunfar!

La Reina Letizia nos deja un peinado perfecto para copiar ¡y triunfar!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la Reina Letizia suele acudir a los eventos públicos con looks muy sofisticados, esta vez me ha llamado la atención precisamente por la sencillez de su elección. Así la vimos hoy en la entrega del Premio Cervantes... tomad buena nota de su peinado, podrías llevarlo en cualquier ocasión formal, os aseguro que no dejaréis a nadie indiferente.

Letizia Cervantes

Su outfit no es nuevo: ya lo había utilizado en otra ocasión en la que causó mucho revuelto y al parecer ha vuelto a suceder. Teniendo en cuenta que aunque no tiene mucho colorido sí puede ser un poco 'cargado' por los bordados que tiene, exige un look que lo equilibre un poco.

Reina Letizia Cervantes

Como podéis ver el color rosa prima en en look. Esta elección de tonos le brinda una apariencia muy juvenil por la luz que refleja y lo único que le aporta una pequeña dosis de dramatismo son las pestañas postizas.

Peinado Reina Letizia Cervantes

Sin embargo el protagonista absoluto es su peinado, un semirecogido un poco suelto que se teje en la parte superior de la cabeza con pequeños mechones y que se anudan en a parte trasera. El pelo suelto y con ondas da la apariencia de que las secciones se confunden con el resto de la melena y es algo que me ha encantado. Sin duda es una opción a tener en cuenta ahora que empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones.

Las claves del look

Nars

Para maquillar los ojos en estos tonos hay miles de opciones, pero hay una que me gusta mucho. Os hablo del dúo Violetta de Nars, que tiene un rosa preciosa y un tono que le hace honor a su nombre y le complementa perfectamente para crear unos matices preciosos. Es perfecta para un look romántico.

Givenchy

En las mejillas tengo clarísimo que utilizaría una de las nuevas Prisme Blush de Givenchy, una paleta que cuenta con dos tonos y dos intensidades diferentes que se complementan y se funden sobre la piel dejando un suave velo de color.

Rouge Eclat

Para los labios elegiría el Rouge Eclat de Clarins en tono 'Nude Rose', una barra antiedad muy nutritiva que hace que los labios se alisen y recuperen toda su luminosidad... un must en cualquier neceser.

¿Os ha gustado el look de la reina?. ¿Qué opináis del peinado?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | El último look casual (y perfecto) de Sara Carbonero: os damos las claves para conseguirlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos