Compartir
Publicidad
Publicidad
Comienza el Festival de Cannes 2017, desgranamos los looks de la primera alfombra roja
Celebrities

Comienza el Festival de Cannes 2017, desgranamos los looks de la primera alfombra roja

Publicidad
Publicidad

Comienza el Festival de Cannes. Un año más, la Costa Azul se convierte en uno de los escenarios de cinematográfico más deseados, donde no solo se proyectan las nuevas películas, sino que un gran número de estrellas de éste y el otro lado del charco se dan cita en la alfombra roja. En la primera jornada del Festival no han faltado un buen número de caras conocidas cuyos looks pasamos a desgranar, con grandes aciertos y algún que otro tropiezo.

Bella Hadid

Ya que la tenemos en portada comenzamos por ella que lució impresionante, en su línea habitual. El corte bob le sienta genial y su estilista, Jennifer Yepez, que se ha encargado de los cabellos de varias de las celebrities que se dieron cita, le dio un aire perfecto con esas ondas suaves. Por su parte, el sencillo maquillaje marcado por el delineado es simplemente perfecto.

Emily Ratajkowski

Dl U375233 054

Flequillo postizo y moño italiano han sido las claves de su look. Sin duda, el tema de los flequillos postizos da mucho juego a la hora de cambiar el look en un momento sin necesidad de pasar por la tijera.

Lily-Rose Depp

Dl U375233 027

El estilo de Lily-Rose Depp es impecable. Tiene ese carácter propio de sus padres y un estilazo terrible. Para esta alfombra roja ha optado pro la melena suelta llena de rizos abiertos, muy natural.

Naomie Harris

Naomie Harris

Sinceramente no me dice mucho su look, una melena un tanto anodina, lisa con raya a un lado por detrás de los hombros y nada en su look es que sea sobresaliente.

Hailey Baldwin

La modelo se une a la tendencia que han comenzado las Kardashian de las melenas hiper-lisas con raya al medio, esa tendencia que tanto triunfó a principios de los 2000 y que vuelve con fuerza.

Jessica Chastain

Jessica Chastain

Jessica Chastain vovlió a encandilar con su melena pelirroja, con esas ondas suaves, un ahumado muy ligero y labios rojos.

Julianne Moore

Dl U375233 124

Seguimos con la gran Julianne Moore que nos dejó un look que podía haberse mejorado. El recogido con raya al medio no me acaba de convencer del todo, aunque el maquillaje me parece impecable.

Robin Wright

Robin Wright

El bob de Robin Wright tampoco estaba en uno de sus mejores días en esta alfombra roja inaugural del Festival de Cannes (tampoco su estilismo).

Uma Thurman

Dl U375233 058

Melena midi lisa, ligeramente ladeada y un maquillaje que para naad recuerda a aquel de la discordia. Lo que menos me gusta es el efecto del escote.

Marion Cotillard

Dl U375233 063

Preciosa con su cabello ondulado, con un efecto muy natural y un maquillaje en tonos nude metalizados muy acertado.

Eva Herzigova

Dl U375233 074

También con un pelo muy natural y maquillaje en tonos nudes.

Charlotte Gainsbourg

Dl U375233 094

Recordemos que Charlotte Gainsbourg acaba de firmar una colección con Nars y la vemos con un look de cabello mucho más corto de lo habitual. Eso sí, el detalle de las sombras glossy me llama la atención.

Elle Fanning

Dl U375233 010

Sabíamos que estaría no solo presentando película, sino como una de las caras de L'Oréal, y no ha defraudado: moño bailarina alto, delineado muy marcado de ojos y en los labios llevando el labial al que pone imagen, el Color Riche Matte en el tono 346-Scarlet Silhouette.

La "payasada" de la noche...

Dl U375233 142

Fue para Victoria Abril... Juzgad por vosotras mismas.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos