Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Fichaje estrella! Elle Fanning se convierte en la nueva imagen de L'Oréal Paris

¡Fichaje estrella! Elle Fanning se convierte en la nueva imagen de L'Oréal Paris
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una joven actriz cuya prometedora carrera está que arde, ella es Elle Fanning. Eso sí, está claro que dadas las noticias que traemos, no solo tiene talento en la interpretación, sino que se está convirtiendo en toda una imprescindible, también en las campañas publicitarias. Tal es así que Elle se acaba de consagrar como la nueva imagen, en la nueva embajadora de L'Oréal, una noticia que llega de repente pero que tampoco nos extraña en exceso...

Y ahí la tenemos, a una Elle fantástica, con labios rojos muy potentes, concretamente con el labial Color Riche Matte en el tono 346-Scarlet Silhouette que me encanta (de hecho lo quiero) y del que ya es imagen.

Como dato curioso, os diré que Elle Fanning estará en la alfombra roja del Festival de Cannes, que empieza en nada, presentando la película "The Beguiled" junto a Sofia Coppola. Lo que está claro, es que también formará parte de las embajadoras de L'Oréal, marca patrocinadora del evento.

Sin duda, las imágenes con las que nos han dado la noticia a través de las cuentas de Instagram de la actriz y de la marca son geniales, y ya nos hacen desear ver más de lo que nos espera.

En Trendencias Belleza | Primera imagen de Elle Fanning para Lolita Lempicka
En Trendencias Belleza | ¡Notición! L'Oréal y Balmain se unen para crear una nueva colección de maquillaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos