Compartir
Publicidad

Chrissy Teigen vuelve a revolucionar las redes con su último mensaje body positive

Chrissy Teigen vuelve a revolucionar las redes con su último mensaje body positive
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos años que Chrissy Teigen se convirtió en una de las embajadoras más reconocibles del #bodypositive. No dudó en mostrar sus estrías en el interior de sus muslos o incluso reconocer que había sufrido depresión post parto, algo que hizo que muchas se sintiesen identificadas con ella. Ahora la modelo vuelve a lanzar otro mensaje mostrando en su cuenta de Twitter su cuerpo al natural, sin ocultar que hace apenas unos meses dio a luz a su segundo hijo.

Chrissy dio a luz a su último hijo en mayo y podemos asegurar que aún así está estupenda pero ciertamente en su cuerpo se nota que ha habido un cambio (algo normal, solo han pasado dos meses).

Ella misma ha querido mostrarlo a través de las redes sociales con un mini vídeo en el que nos muestra cuál es la auténtica realidad: no todas las personas lucen abdominales marcados ni cuerpos retocados con photoshop.

Con este vídeo podemos ver un vientre algo hinchado, estrías y una piel menos tonificada, algo de lo más normal tras haber dado a luz. Con este mensaje Chrissy intenta dejar atrás tabúes y mostrarnos con naturalidad lo que ocurre a la mayoría de madres, lejos de esos vientres perfectos que en ocasiones vemos lucir en diferentes redes sociales.

Como podéis imaginar la generosidad de la modelo ha sido alabada y ya acumula 50.000 likes. Además también comentó que mientras lucha por recuperar la confianza de su cuerpo y la aceptación del mismo su objetivo era mostrar a los demás cómo es realmente un cuerpo "real" post-parto sin trucos de maquillaje. ¡Enhorabuena Chrissy!

Foto | gtresonline
En Trendencias Belleza | Rihanna presume de estrías y naturalidad en su último selfie, mandándonos todo un mensaje body-positive

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio