Compartir
Publicidad

Charlene Wittstock y la evolución de sus looks

Charlene Wittstock y la evolución de sus looks
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la fecha clave, el día 2 de Julio tendrá lugar una de las bodas más mediáticas del año, con permiso de los príncipes Guillermo y Catalina, por supuesto.

La capital monegasca será testigo del enlace entre el príncipe Alberto y Charlene Wittstock, y en Arrebatadora te informaremos casi al instante de los looks más interesantes que vayamos viendo entre los invitados.

Pero hoy queremos centrarnos especialmente en la que será la gran protagonista de ese día, Charlene Wittstock y más concretamente en algunos de los looks más llamativos, comentando su evolución desde que se hiciera oficial su enlace con el príncipe Alberto hasta nuestros días.

Ya os hemos hablado en el día de ayer de cómo la vesitirían algunos de los principales diseñadores españoles para el día de su boda, pero hoy queremos ir más allá y ver cuales son los looks y peinados que más favorecen a la futura princesa.

La evolución de su estilo y sus looks ha sido muy particular. La ex-nadadora siempre mostraba en su época de deportista looks poco elaborados y alejados de los actuales que sin ser una maravilla muestran un aspecto mucho más sofisticado y refinado.

gtres_u123019_009.jpg

No sabemos si es porque la sombra de Grace Kelly es demasiado grande y alargada, pero quizás a Charlene se le eche en falta un poco más de personalidad a la hora de sus apariciones públicas.

De hecho una de las primeras cosas que hizo nada más confirmarse el romance con el príncipe Alberto fue cambiarse de look y pasar de su larga melena a una mucho más cortita, y también todo sea dicho, más favorecedora.

gtres_u079022_035.jpg

Esa melena corta no le daba mucho juego, aunque sí que supo sacarle partido con peinados más elaborados como este tupé, un look más rockero que presentó con motivo de una fiesta con el grupo ZZ Top.

gtres_u135245_020.jpg

Su melena fue creciendo y ya le permitía realizarse sofisticados recogidos como el que veis en la imagen, raya a un lado y moño bajo, el maquillaje si bien es bastante natural se ve que tiene su elaboración con unos labios que se apuntan al nude.

gtres_u123192_014.jpg

Esta imagen muestra bien a las claras que Charlene es otra ferviente seguidora de los coloretes en tono melocotón, al igual que mi compañera Carolina. Ahora bien, ¿se atreverá con el tono melocotón para el día de la boda?

La imagen también muestra que en cuanto a estilo se refiere se sigue viendo demasiado sobria y sin un estilo muy definido.

gtres_u135332_055.jpg

Así llegamos al 2011 donde vuelve a jugar con esa media melena suelta y con volumen en las puntas que a decir verdad también le sienta muy bien. Este look es de hace tan solo unas semanas con motivo del Gran Premio de Fórmula 1, uno de los actos donde más estilosa y favorecedora la hemos visto.

El maquillaje fue algo más intenso que de costumbre, con un rostro que se veía mucho más luminoso y con una apuesta por tonos rosas que le sientan fenomenal.

gtres_u135929_010.jpg

Y aquí tenenos una de sus últimas instantáneas de hace apenas unos días y donde curiosamente la vemos incluso más joven que en las imágenes del comienzo del post que son de años anteriores.

La clave está en ese look más informal, un recogido con dos mechones que caen sutilmente por su rostro y un maquillaje mucho más luminoso que el utilizado en tiempos pretéritos.

Imágenes | Gtresonline
En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos