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Se abren las apuestas: ¿cómo irá Charlene Wittstock?

Se abren las apuestas: ¿cómo irá Charlene Wittstock?
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El 2 de julio se va a celebrar la segunda boda real del año, el enlace entre el Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock..

Creo que entre todos tenemos ya un carrusel de apuestas sobre cómo irá la futura princesa Charlene. Pero hoy quiero compartir con vosotros las apuestas de alguno diseñadores de moda españoles.

Para la pareja que forma la firma Alvarno (Arnaud Maillard y Álvaro Castejón) la apuesta es:

Le recomendaríamos un vestido de talle alto, incrustaciones de pedrería, drapeados que suben hasta los hombros, juegos de transparencias sobre los brazos, una cola ligera con múltiples capas de gasa…

Miguel Palacio elegiría un look de novia parecido,

Creo que estaría muy favorecida con un vestido de gasa fluído, marcando la silueta a la altura de la cadera.

La diseñadora Kina Fernández también apuesta por un look en degradé, especial para su ancha espalda de deportista.

Un vestido con un escote especial, quizás en pico desde los hombros disimulando un poco su gran espalda de nadadora, y realzando su genial figura. Seguiríamos un corte clásico, que caracterizase su personalidad.
Boda Real en Mónaco

Manuel Mota, si fuera él el elegido en lugar de Armani Privé, su look sería:

Charlene tiene una figura muy estilizada y con un vestido de corte imperio estaría maravillosa, suavizaría sus hombros con un escote de pico y resaltaría su figura marcando su cintura. La seda, los bordados y la pedrería son perfectos para darle al vestido un aire distinguido, elegante, de princesa.

Pol Núñez coincide con sus compañeros, marcando cadera y de gasa.

Tiene un a espalda muy bonita, lo que me llevaría a resaltarle sus hombros, quizás con un corte halter, o incluso asimétrico, ya que de llevarlo barco le haría la espalda demasido ancha. Le marcaria la figura aunque solo hasta la cadera, para que no pierda la elegancia y le metería una falda con volumen o vuelo. Y para la ocasión no puede faltar una cola muy larga.

La estilista María León, directora de Comunicación de Pedro del Hierro, elige algo más sencillo:

Optaría por un sencillo diseño con algún detalle en el escote que hiciera estrechar ópticamente sus hombros.

Para Joaquín Trías la sencillez también sería su objetivo:

Destacaria su naturalidad, es una mujer alta, guapa y sencilla. Algo sencillo pero especial que resalte su belleza.

Toni Francesc apuesta por la seda y el palabra de honor,

Ella es una mujer deportista con una silueta definida y con unos hombros prominentes preciosos que ella sabe destacar en todos sus looks. Yo apuesto por un escote en palabra de honor, que le deje un escote limpio, o bien con un tirante asimétrico. El cuerpo lo haría ceñido y vuelo a partir de la cadera, con una cola no desmesurada. Como tejido optaría por chantilly y bordados en seda. El velo lo haría de tul para protegerle suavemente los hombros y en dirección hacia la cola, con acabados finales en cenefa bordada de seda.

Ana Locking se suma a esta tendencia de hombros y cadera, marcando el equilibrio:

Tiene unos hombros estupendos como herencia de su pasado de nadadora, por lo que trabajaría el vestido dando un papel principal al escote, cuello y hombros.

Jorge Acuña sabe lo que no haría,

Charlene es guapa y tiene un físico agradecido, por lo que no tiene muchas limitaciones. Sin embargo, teniendo en cuenta su altura y estructura huiría de los vestidos demasiado arquitectónicos y voluminosos, optando por una silueta vertical con tejidos como el crêpe de Chine. Tampoco me decantaría por un escote halter, que en mi opinión hace que sus hombros parezcan demasiado anchos en proporción al resto de su cuerpo, ni por un corte sirena.

Para Duyos el vestido debería ser una segunda piel casi,

Su cuerpo de por sí llama la atención por lo atlético y musculado. Su espalda es ancha por lo que le recomendaría un traje súper sencillo que se “fundiese” con su cuerpo.
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¿Y vosotras qué pensáis?

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