Compartir
Publicidad
Publicidad

Arrebatadoras con una nariz grande

Arrebatadoras con una nariz grande
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Nariz grande o nariz pequeña?, supongo que la mayoría estaréis de acuerdo en que no es una simple cuestión de tamaño sino de que que todo el conjunto sea estéticamente adecuado según el rostro y la fisonomía de cada persona.

Muchas modelos, actrices o cantantes se caracterizan por una nariz bastante prominente o al menos no tan pequeña como parece que debe de ser la "nariz perfecta". En contra a lo que se pueda pensar, el tamaño no ha sido ningún inconveniente para poder triunfar en sus carreras, todo lo contrario, sus narices se han convertido en todo un sello de identidad sin restarles un ápice en belleza ni elegancia como vamos a ver a continuación.

O acaso no os parece preciosa la musa de Quentin Tarantino, su adorada Uma Thurman que a pesar de tener unos rasgos especiales como una nariz prominente todo el conjunto se ve fantástico.

63rvd5.jpg

Entre las modelos encontramos claros ejemplos en los que se fusiona una nariz grande con belleza, como es el caso de Eugenia Volodina(imagen) o Julia Nobis si sus narices no fuesen así sus rostros no serían tan bellos ni tan interesantes.

gtres_u100569_002.jpg

No podíamos dejar pasar por alto a una de las actrices que se han convertido en todo un icono de estilo, como es el caso de Sarah Jessica Parker.

Aunque hay quien dice que se ha retocado la nariz, sea o no cierto, la verdad que sigue manteniendo una nariz grande que para nada le hace perder belleza y le da una gran personalidad, ¿o acaso creéis que hubiera llegado a donde está con una nariz más pequeña?

gtres_a00152688_001.jpg

Y si hay una nariz más que conocida esa es la de Barbra Streisand, parece que también ha sufrido algún cambio pero aún así de forma muy natural sin dejar de ser una nariz grande. No quiero imaginar como sería sus rostro con una pequeña, de esas que tanto les gustan en Hollywood.

gtres_a00346739_012.jpg

Siguiendo en Hollywood nos encontramos una actriz arrolladora como es la increible Anjelica Huston, no puede ser más interesante y enigmática esta mujer, su nariz grande siempre le ha hecho muy especial e incluso gracias a ella los directores la han visto perfecta para algunos de sus personajes.

gtres_a00105501_013.jpg

¿Y qué me decís de María Callas? Sin duda que su nariz se acabó convirtiendo en todo un símbolo de identidad y fuerte personalidad.

Así podría continuar con infinidad de ejemplos que nos dejan bien a las claras que una nariz grande no es sinónimo de no belleza.

Imágenes | Gtres En Arrebatadora | Cómo corregir la nariz con maquillaje, Las celebrities también renuncian a la silicona en sus pechos

.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos