Compartir
Publicidad

Cara Delevingne se convierte en el nuevo rostro de Dior

Cara Delevingne se convierte en el nuevo rostro de Dior
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cara Delevingne ha entrado a formar parte de la familia Dior al ser nombrada la nueva imagen de su nueva línea de tratamiento facial 'Capture' -creada para todas las mujeres treintañeras-. Hace tan solo unas horas que la maison lo ha hecho público en su cuenta personal de Instagram, pero los medios ya se han hecho eco de esta buena noticia.

Modelo, cantante y actriz, Cara desprende una personalidad única que ha conquistado a miles de personas con el paso de los años. Esta nueva colección se adapta a las necesidades de la generación de moda (¿millennial?) que forma el colectivo 'treintañero'. El problema (o la "polémica") llega cuando nos fijamos en su edad que no supera los 25 años (12 de agosto de 1992).

Su naturalidad y simpatía ha sido clave en esta elección, además de ser un ídolo en masas que reúne más de 40 millones de seguidores en Instagram. Por el momento tan solo tenemos una imagen de esta nueva unión, aunque esperamos con ansias la nueva campaña (y saber más sobre esta nueva línea facial).

¿Qué os parece?

Foto | Instagram @dior
En Trendencias Belleza | Nueva base de maquillaje a la vista: Diorskin Forever Perfect Mousse

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio