Compartir
Publicidad
Publicidad

Cameron Diaz no defrauda con su look en la presentación de Bad Teacher en Madrid

Cameron Diaz no defrauda con su look en la presentación de Bad Teacher en Madrid
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Empiezo a sospechar que esta mujer ha hecho algún tipo de pacto con el diablo. A sus casi 40 años Cameron Diaz luce estupenda, así lo ha dejado de clarito en la presentación de su última película Bad Teacher donde hace de una gamberra y sexy profesora.

¿Y habéis visto sus piernas?, torneadas, sin imperfecciones y perfectamente hidratadas, con algún truquillo seguro como mezlar la crema hidratante con un poco de maquillaje pero aún así, ¡madre mía que perfección!, pocas piernas como esas resisten el mini short elegido para la ocasión.

gtres_u137821_019.jpg

Su melena californiana sigue intacta, le sigue dando ese toque pícaro que siempre ha caracterizado a la guapa actriz sin olvidarnos de su amplia sonrisa que embelleció con un labial rosa con mucho brillo.

El resto del look es bastante sutil, con las mejillas en la misma tonalidad pero con un toque más suave, mientras que en los ojos (también muy naturales) apenas se aprecia una sombra rosita iridiscente, enmarcándolos con líneas negras nada exageradas.

Sin duda que muchas querrían llegar a los cuarenta como lo está haciendo Cameron, arrebatadora total.

Imagen | Gtresonline
En Arrebatadora | El look de Jessica Alba en los CFDA Awards, ¿qué os parece?, Elsa Pataky con una melena extra lisa en su regreso a Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos