Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Jessica Alba en los CFDA Fashion Awards: ¿qué os parece?

El look de Jessica Alba en los CFDA Fashion Awards: ¿qué os parece?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Con un poco de atraso me he puesto a ver las fotos de la gala CFDA (siglas en inglés del Consejo de Diseñadores de moda de Estados Unidos), que se realizó el lunes pasado en la noche, en Nueva York, y me he sorprendido un poco al ver a la actriz Jessica Alba, porque no estoy del todo convencida con su look.

La guapa actriz, que está embarazada nuevamente, apareció en la gala con un vestido coral y púrpura de Diane von Furstenberg (podéis verlo después del salto), arreglado especialmente para ella. Los colores son muy afortunados, porque quedan preciosos en pieles morenas como la suya, aunque creo que me gustaría mucho más si estuviera un poco más ajustado, especialmente en la parte superior.

Como complementos, lleva joyas de la marca Fallon, un clutch de Roger Vivier y unos peep toe de Casadei.

2011-06-08-junio-jessicaalba-361x600.jpg

El maquillaje también me ha gustado: salvo los ojos delineados, lleva el rostro en tonos suaves, naturales y muy veraniegos, aunque lo que le ilumina más el rostro es la sonrisa que luce, ¿no creéis?. Lo bien que le queda el colorete anaranjado me está haciendo pensar que quizás estoy equivocada al considerarlo un color imposible para una piel morena como la mía.

Hasta aquí, aunque el look no me parece 100% perfecto, me gusta mucho más de lo que me disgusta. Es cierto que el vestido, con tanto protagonismo pedía un recogido, pero no estoy segura de este es el adecuado. Me parece que siendo tan tirante le alarga demasiado el rostro y le hace ver una frente muy grande, además de que de alguna manera la empequeñece, vemos más el vestido que a ella.

Os cedo entonces la palabra, a ver si me ayudáis a aclararme un poco: ¿qué os parece a vosotras?

Imágenes | Agencia Gtres
En Arrebatadora | Evita recogidos tirantes en frentes grandes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos