Compartir
Publicidad
Publicidad

Boda Real en Mónaco: Charlene Wittstock, una novia en vísperas

Boda Real en Mónaco: Charlene Wittstock, una novia en vísperas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Quedan días para que Charlene Wittstock se convierta en Princesa de Mónaco y se la deben de estar haciendo larguísimos. Sin embargo lejos de parecer nerviosa luce serena en su última aparición antes de la boda civil, tan serena que recuerda enormemente a la inolvidable Grace, una princesa irrepetible.

Sin embargo, no quiero echar leña al fuego, la veo un poquito ojerosa y un maquillaje demasiado pálido, teniendo en cuenta que está en un acto oficial. Por no hablar que no queda nada de aquel cuerpo campeón olímpico de natación, ¿estamos ante una nueva Letizia?

El peinado demasiado simple tampoco ayuda mucho, aunque es cierto que cuando se tiene bastante lacio y fino el cabello los moños es difícil de que queden perfectos. Se abre la veda para hablar de los looks que veremos en esta boda, las compraciones son horrorosas pero no nos resistiremos a ver las mismas caras con distintos trajes.

Imagen | Agencia Gtres En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco En Arrebatadora | Se abren las apuestas: ¿cómo irá Charlene Wittstock? El look de Charlene Wittstock, la próxima novia real, en la Boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton En Trendencias | Boda Real en Mónaco En Embelezzia | Los detalles más exclusivos de la Boda Real en Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos