Compartir
Publicidad

Ariadne Artiles, Paula Echevarría y Sara Carbonero, las tres chicas Pantene: ¿quién ganó en estilo y belleza?

Ariadne Artiles, Paula Echevarría y Sara Carbonero, las tres chicas Pantene: ¿quién ganó en estilo y belleza?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ariadne Artiles, Paula Echevarría y Sara Carbonero, tres de las chicas de moda han posado así de acertadas o no tan acertadas, cada uno que les ponga el calificativo que quiera o saque su análisis personal. Lo que no se puede negar es que las tres son guapas, y ambas saben atraer la atención, por algo son imagen de la marca Pantene.

Para este acto ambas eligieron vestido, mientras que Paula y Sara apostaron por los tonos claros Ariadne prefirió un negro ahumado que le estilizaba aún más si cabe su figura, aunque para mi gusto demasiado brillante para tratarse de un evento de día. El vestido de Sara al igual que Paula eran muy frescos y en contraste con sus pieles morenas les sienta muy bien, más allá de que nos gusten más o menos.

ariadne-1.jpg

Centrándonos en sus melenas vemos como las tres tienen un color de cabello muy parecido y donde destacan sobre todo unos reflejos en degradé. En el caso de Ariadne y también en el de Sara, los reflejos parecen de la misma tonalidad solo que a la modelo le salen más arriba por lo que le aportan si cabe más luminosidad al rostro mientras que en el caso de Sara Carbonero se centran más en las puntas.

Los reflejos de Paula Echeverría por su parte se veían con una tonalidad más chocolate, también centrándose más de medios a puntas.

carbonero.jpg

Sus maquillajes también eran bastante semejantes, las tres apostaron principalmente por intensificar la mirada en negro, pero más diferencias encontramos en sus labios. Sara y Paula prefirieron un rosa más sutil, en cambio los labios de Ariadne se vieron más intensos en un rosa que quería llegar al fucsia pero se quedaba cerca, un color muy bonito, ¿no os parece?

En Trendencias | Paula Echevarría, Sara Carbonero y Ariadne Artiles, trío de bellezas con estilo
En Trendencias Belleza | Pantene Pro-V se reinventa y lanza líneas renovadas para cada tipo de cabello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos