Compartir
Publicidad

Pantene Pro-V se reinventa y lanza líneas renovadas para cada tipo de cabello

Pantene Pro-V se reinventa y lanza líneas renovadas para cada tipo de cabello
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de 7 años de investigación se puede decir que Pantene Pro-V se ha reinventado y lanza sus líneas de peinado completamente renovadas y preparadas para satisfacer a todas aquellas que se cuidan el pelo y quieren productos personalizados a su tipo de cabello.

A veces pensamos que tenemos el cabello de una manera y alguien que entienda del tema llega y te cuenta que lo tienes de otra, ¿cómo te quedas? Eso es exactamente lo que me ha pasado a mi, hace unos días asistí a la nueva presentación de Pantene Pro-V y pensando toda la vida que tenía el pelo fino resulta que lo tengo normal. ¿Quieres saber cómo lo supe?

Cabello Nuria

En Pantene han utilizado una nueva manera de ver como es el cabello, en concreto un microscopio de fuerza atómica (AFM) que utiliza la Nasa y todo para conocer las distintas estructuras de cabello y las necesidades específicas de cada uno de ellos. De acuerdo a sus propiedades físicas y químicas y la relación entre sus fibras los expertos de la marca han diferenciado tres estructuras de cabello: fino, normal/grueso y teñido.

La foto muestra un cabello normal (¿os fijáis en la punta abierta?), ¡es el mío!, tuve el placer de que me hicieran una prueba personal para saber como tenía el cabello y de repente me entero que no es fino si no que es de tamaño medio, por cierto las partículas brillantes es queratina líquida que me aplique en casa ¡increíble cómo se ve!. Por eso Pantene reinventa sus líneas de productos y mejora sus fórmulas para conseguir en el cabello de cada una mejores resultados.

Nuevo Pantene Pro-V: pelo fino

Cabello fino

El pelo fino es mas débil que el resto ya que contiene un 50% menos de proteínas que el resto de los cabellos, necesita en este caso más volumen e hidratación y una limpieza profunda evitando a la vez que se apelmace. Aquí hace acto de presencia Pantene Aqualight con su fórmula micro-fortificante para límpiar tu pelo fino o si quieres volumen extra Pantene te ofrece la línea Volumen con cuerpo que lleva micropartículas para fortalecer el pelo fino y darle más cuerpo y un aspecto sano.

Nuevo Pantene Pro-V: pelo normal a grueso

cabello normal

Mucho más rígido y más propenso al encrespamiento, a veces difícil de peinar y moldear, ¿es tú caso? Pues necesita una alta concentración de elementos acondicionadores para que se quede maleable y fácil de peinar. La gama Repara y Protege aportará esa hidratación, Suave y Liso lleva micro-suavizantes para luchar contra el encrespamiento y si tu pelo es rizado Rizos Perfectos lleva micro-moldeadores para definir ondas e hidratar el cabello.

Nuevo Pantene Pro-V: pelo teñido o con color

cabello teñido

El color se modifica químicamente y lo hace más debil y vulnerable, aunque parezca más duro o más grueso por el tinte no es correcta esa apreciación. Necesitará luchar contra la sequedad y la falta de brillo y ayuda extra para mantener el color elegido por más tiempo.

Pero Pantene, aunque te tiñas el cabello, diferencia distintos tipos de cabellos también. Si el pelo fino su línea será Pantene Color Protect & Light, si es normal/grueso Pantene Color Protect & Suave, cada cabello su cuidado ¿no?

Si has probado algún producto de estas nuevas líneas nos gustaría que lo compartieras con nosotras, ¿quién quiere ser la primera en comentarnos su experiencia?

En Trendencias Belleza | Consejos de belleza de Paula Echevarría

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos