Compartir
Publicidad

Año nuevo, look nuevo (obvio). Las celebrities cambian de imagen este 2018

Año nuevo, look nuevo (obvio). Las celebrities cambian de imagen este 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se suele decir que año nuevo, vida nueva, y las celebrities con más followers en las RRSS no dudan en estrenar nueva imagen con la llegada del 2018. Los cambios de look han sido una constante estos días y hoy os mostramos los más drásticos y molones. ¿Estás preparada?

Los cambios más drásticos vistos en RRSS

Hace ya unos años que el color rosa se puso de moda entre las famosas para teñir su melena, y Hailey Baldwin ha sido la última en decantarse por esta tonalidad. Su pelo rubio se ha visto acompañado de un manto rosa y así lo vemos en sus imágenes de Instagram. ¿Qué os parece?

Kris Jenner ha aprovechado la llegada del nuevo año para volver a las andadas y lucir su corta melena de un color rubio... Platino. La madre de las Kardashian-Jenner se une a la moda de cambiar drásticamente de color y nos muestra que este tono le sienta fenomenal, ¿o no?

Bella Thorne adora cambiar constantemente de imagen, y así os lo vamos mostrando cada mes. Una de sus últimas 'locuras', ha sido dejar (de nuevo) momentánemanete su melena pelirroja para optar por una versión rubia con acabado mint. Eso sí, las raíces así como sus cejas lucen de un intenso color marrón.

Fotos | Instagram @haileybaldwin, @krisjenner, @bellathorne
En Trendencias Belleza | Estas son las 9 tendencias beauty que vienen pisando fuerte en 2018 y estamos deseando probar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio