Compartir
Publicidad
Estas son las 9 tendencias beauty que vienen pisando fuerte en 2018 y estamos deseando probar
Trendencias Belleza

Estas son las 9 tendencias beauty que vienen pisando fuerte en 2018 y estamos deseando probar

Publicidad
Publicidad

Año nuevo, vida nueva. O, al menos, tendencias nuevas. Porque la mitad de las del 2017 no las queremos volver a ver ni en pintura y las otras ya han pasado de moda. Es hora de comenzar enero con nuevas inspiraciones beauty muy sorprendentes, diferentes y, sobre todo, favorecedoras. Porque no hay que llenarse las cejas de extensiones o ponerse pelo en la nariz para ser innovadora. ¡Palabrita de beauty vloggers! Por eso te traemos 9 tendencias de belleza que desearás probar antes de que termine enero.

Las pestañas extra largas

No importa si las luces con extensiones de pestañas, con alguna máscara mágica que haga sus promesas realidad o con pestañas postizas de esas XL más llamativas. Este año que empieza las pestañas van a sustituir a las cejas en su protagonismo, prometiendo las miradas más femeninas e hipnotizantes.

Eyeliners diferentes

Los eyeliners que se escapan al clásico cat-eye han comenzado a aparecer durante 2017, como el eyeliner opuesto o el delineado flotante. Sin embargo, este nuevo año veremos muchas más ideas y fórmulas divertidas con las que poder marcar nuestra mirada.

Jewel tones en nuestra mirada

Parece que en 2018 los ojos van a ser las estrellas de todos nuestros looks beauty, porque todas las tendencias despuntantes apuntan a ellos. La mirada en tonos intensos que parecen piedras preciosas también triunfa, sobre todo si escoges el color Pantone de la temporada, el ultra violeta.

Cantidades ingentes de colorete

Haciendo del rostro algo más dulce y saludable, el colorete es una tendencia muy potente esta temporada. No es que nunca hayamos dejado de usarlo, porque el blush es uno de los básicos de maquillaje. Pero es que tras ver el desfile de Valentino no podemos evitar las ganas de usarlo en la cara, la zona del iluminador y hasta en los párpados.

Uñas geométricas

Las manicuras geométricas llevan con nosotros muchas temporadas, pues sus múltiples diseños y su efecto visual las hacen unas de las más deseables. Su atención al detalle y su cuidado son imposibles de adorar, ¡son una pasada! En 2018 prueba el black&white para un plus de sofisticación y minimalismo.

Eyeliner blanco

Gigi Hadid nos propuso la idea y todos caímos rendidos detrás. Es increíble como algo tan sencillo puede ser tan eficaz: basta con cambiar tu delineador negro por uno blanco para conseguir un maquillaje muy llamativo y cautivador. Es al mismo tiempo limpio, fácil y totalmente inesperado.

Tintes de labios

Peripera AIRY Ink Velvet Harga 94k Long Lasting Pigmented Gak kering di bibir Ada 10 pilihan warna 01. Heart Grapefruit 02. Pretty Orange Pink 03. Sold Out Red LIMITED 04. Beautiful Coral Pink 05. Light Rose 06. It Brown Orange 07. My Brown Coral 08. Glim Brick Brown 09. Legend Brown Red 10. Dry Rose Brown Order dan pertanyaan WA 082139174667 LINE @epw5042n #periperaairyinkvelvet #jualperiperaairyinkvelvet #periperaairyinkvelvetmurah #jualperiperaairyinkvelvetmurah #periperaperisinkvelvet #Jualperiperaperisinkvelvet #Jualperiperaperisinkvelvet #periperainkvelvet #jualperiperainkvelvet #jualperiperainkvelvetmurah #perisinkvelvet #jualperisinkvelvet #jualperisinkvelvetmurah #liptint #jualliptint #jualliptintkorea #jualliptintkoreamurah #jualliptintmurah #peripera #jualperipera #jualperiperaoriginal #jualperiperamurah #Jualperiperaori

Los tintes de labios vienen pisando fuerte, en Trendencias Belleza ya hemos probado algunos. Son un punto intermedio entre los labiales más intensos y los bálsamos de labios sin color. Al final resultan en una especie de gloss sutil y ligeramente rosado que da un aspecto dulce y apetecible a cualquier look.

El corte pixie más marcado

Si el pasado año apostamos todo a las melenas extra largas, 2018 viene con contrastes moviditos. Porque el corte pixie más lanzado es tendencia. Celebrities como Cara Delevingne, Katie Holmes, Úrsula Corberó o Kristen Stewart ya se han pasado a él y poco tardaremos en ver a muchas otras hacer lo mismo.

Cristales en el rostro

Esta quizá sea una tendencia más minoritaria, solo apta para las más atrevidas y en ocasiones tan especiales como Carnaval o Nochevieja. Pero, sin duda alguna, los apliques de cristales y efectos joya añadidos al maquillaje van a ser la guinda del pastel en nuestros looks más festivos.

Fotos | @hungvanngo.

En Trendencias Belleza | Estas son las tendencias y marcas de belleza más buscadas en 2017, ¡el top ten!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos