Compartir
Publicidad

Analizamos los looks de las chicas it del momento (III)

Analizamos los looks de las chicas it del momento (III)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquier aparición pública de cualquiera de estas chicas es sinónimo de flashes, expectación y mucho estilo. Son las denominadas chicas it, capaces de hacer de cualquiera de sus looks toda una tendencia.

Ya vimos en nuestras primeras entregas que estas chicas no dejan nada al azar, con looks y peinados que son extremadamente estudiados para cada una de sus apariciones públicas, tal y como sucede con los tres it girls que os traemos hoy.

Caroline Sieber

Parece que esta chica nunca falla, claro que por algo es estilista de profesión. La mezcla de texturas y formas son su seña de identidad todo ello con un toque muy femenino, gustando mucho mostrar sus bonitas y largas piernas con mini vestidos.

Tiene una larga melena castaña con reflejos caramelo que le gusta llevar con flequillo, además en cada instantánea se nota que la tiene muy cuidada. Su maquillaje por lo general es bastante parecido, pero también acertado con un rostro que casi siempre se ve muy luminoso. En los labios su apuesta suele ser por los marrones aunque en alguna ocasión se atreve con el frambuesa.

Solo le pongo un pero a sus looks: los ojos, y más concretamente la forma de sus líneas que yo personalmente realizaría de forma ascendente ya que su ojo tiende a ser un poco caído.

Vanessa Traina

gtres_u094712_079.jpg

Esta modelo y socialité es conocida por su estilo sencillo, una mezcla entre minimalista con un toque de rock y pinceladas de feminidad donde el negro nunca falla. Huye de coloridos o estampados muy estridentes en su vestuario y lo mismo le sucede en cuanto al maquillaje con el que prefiere solo acentuar sus ojos con un smoke eyes en negro dejando los labios realmente naturales, y cuando digo naturales es ni gota de labial.

Su cabello es fino y largo, casi siempre apuesta por llevar la raya en medio ya sea con recogidos o suelto aunque cuando opta por esta última opción el pelo siempre lo lleva liso y recayendo sobre su rostro.

Elena Perminova

perminova.jpg

Es guapa, estilizada, trabajó como modelo, y ahora se dedica a ir a todos los front row mostrándonos su peculiar y arriesgado estilo, con mucha presencia de complementos.

En cuanto a sus peinados no suelen ser tan elaborados como sus outfits, los recogidos informales con pelitos sueltos son su must have aunque algunas veces también suelta su cabello rubio, pero sin salirse de lo natural y ligeramente despeinado. El maquillaje tampoco es muy arriesgado más bien se trata de un maquillaje con el que aporta algo de color a sus labios y sus ojos, muy correcto y sin ninguna estridencia.

Fotos | Gtres | Citizen Couture
En Trendencias Belleza | Analizamos los looks de las chicas it del momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos