Compartir
Publicidad
Publicidad

Analizamos los looks de las chicas it del momento (II)

Analizamos los looks de las chicas it del momento (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fenómeno de las denominadas chicas it sigue de rabiosa actualidad en Trendencias Belleza. Chicas que han hecho de cada aparición pública un auténtico escaparate de tendencias no solo por su vestuario sino también por sus looks, muchas veces imitado por las fashion victims.

Olivia Palermo, Poppy Delevigne...son algunos de los nombres propios que ya analizamos en nuestra primera entrega pero aún quedan muchas chicas it y muchos looks por analizar, ¿los descubrimos?

Alexa Chung

A Alexa Chung se le podría catalogar como la chica it entre las it. Su melena despeinada con flequillo es una de sus señas de identidad más reconocibles junto con sus largas y delgadísimas piernas y sus variados estilismos que van desde los looks más rockeros hasta el estilo más baby doll, eso sí , siempre muy british sin perder de vista su prenda fetiche, los mocasines.

Su naturalidad es más que patente, lejos de grandes artificios Alexa ha sabido crear moda, por ejemplo con su peinado de media melena castaña con flequillo hasta las cejas, estas ultimas muy naturales y tupidas.

Su maquillaje poco hay que decir, en muchas ocasiones parece que no vaya maquillada lo que le da ese aire de frescura, pero cuando quiere intensificar su bonita mirada apuesta por el eyeliner negro algo grueso y alargado. Además sus largas manos siempre están perfectas, ya sean con manicuras algo más atrevidas o en tonos pastel.

Dree Hemingway

gtres_u006468_020.jpg

Actriz, modelo y chica it gracias a su estilo chic, rockero y también algo minimalista. Fan declarada de la ropa de Isabel Marant y Alexander Wang, tambén ha hecho sus coqueteos con el mundo de la cosmética ya que ha sido imagen del perfume de Paco Rabanne. Y sí, por si alguien tenía alguna duda con el apellido es bisnieta de Ernest Hemingway.

Su melena casi siempre se ha mostrado larga y rubísima aunque alguna vez la lució algo más castaña e incluso degradada en rosa, siendo una de las pioneras en jugar con ese curioso degradado tan imitado en la actualidad.

Su bonito rostro y su cuerpo esbelto le han ayudado para formar parte del mundo de la moda. En cuanto a sus looks de maquillaje adora maquillarse los labios de rojo intenso con la que su piel clarita se ve increiblemente luminosa, aunque eso no quita para que algún día apueste también por looks más naturales.

Bianca Brandolini

gtres_u157716_053_1.jpg

Bianca es otra de las denominadas Chicas It y ahora también imagen de Dolce & Gabbana. De piel morena, facciones bien marcadas y una larguísima melena todo ello combinado con un estilo algo hippy, eso sí muy chic, donde los pantalones pitillo, el animal print o las prendas vaporosas forman parte de su reconocido estilo.

No solo nos llama la atención su piel morena caribeña sino su larguísima melena que ha aclarado con reflejos caramelo. Casi siempre melena suelta y raya al medio, aunqnue en ocasiones le gusta dar un toque de frescura a su look apostando por una trenza a un lado.

Otro aspecto a destacar en el look de Bianca es que le encanta llevar su manos muy cuidadas, con tonalidades que siempre están de rabiosa actualidad como el burdeos, el rojo o los tonos oscuros en general.

Con ese bonito todo de piel probablemente apueste por los polvos de sol para potenciar su color, los ojos siempre enmarcados en negro y el colorete por lo general es rosado al igual que sus labios. Perfecto para embellecer sin camuflar la belleza natural.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Analizamos los looks de las chicas it del momento (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos