Compartir
Publicidad
Los 7 mejores looks (y todos sus secretos) de la primera alfombra roja del Festival de Cannes 2019
Celebrities

Los 7 mejores looks (y todos sus secretos) de la primera alfombra roja del Festival de Cannes 2019

Publicidad
Publicidad

El Festival de Cannes ha vuelto. Un año más tenemos por delante unos días cargados de presentaciones de películas, con un montón de caras conocidas y grandes looks que, sin duda, iremos viendo uno a uno. Hoy comenzamos con la primera red carpet donde repasamos los mejores looks acompañados de todos los secretos detrás de los mismos.

Selena Gomez

Comenzamos con una de las protagonistas de la jornada. Selena Gomez ha apostado por un look que no nos acabó de convencer en cuanto al estilismo se refiere, sin embargo, su peinado y maquillaje fue excepcional.

Su maquillador, Hung Vanngo, ha apostado por un look muy luminoso con productos de Marc Jacobs Beauty, una apuesta por el cat eye más intenso, sombras metalizadas y labios mate rojos. Para el peinado, un moño ligeramente desestructurado ideal.

Alessandra Ambrossio

Para el look de Alessandra, Patrick Ta, su maquillador ha apostado también por la luminosidad, usando también sus propios productos iluminadores como en el escote. Esta vez, la modelo ha lucido un medio recogido y un maquillaje donde los ojos han cobrado todo el protagonismo.

Nieves Álvarez

La modelo española nos ha vuelto a dejar un gran sabor de boca con este lookazo de alfombra roja. Ha vuelto a lucir un perfecto bob y un maquillaje agrandando y alargando la mirada. Impresionante.

Img 5035

Izabel Goulart

Y seguimos con otra modelo que nos dejó un look excepcional. Izabel apostó por unas sombras ligeramente cobrizas, metalizadas de Shiseido, aplicadas por las manos de Vincent Oquendo con un acabado impresionante. Además, lució una melena de esas que tanto nos gustan, ligeramente ladeadas, con ondas suaves pero marcadas que dan un toque muy glamouroso.

Chloë Sevigny

Por su parte, Chloë quiso apostar por un sencillo moño bailarina que ha combinado con un maquillaje clásico pero que funciona siempre, un delineado marcado con unos labios rojos discretos, una apuesta ganadora.

Julianne Moore

La frescura de Julianne Moore nos ha convencido mucho con su melena suelta con raya al medio ligeramente marcada y un maquillaje con mucha luz.

Elle Fanning

Súper clásica pero nos gusta el moño bajo con raya a un lado y un maquillaje donde los labios rojos se lo llevan todo.

Elle Fanning 2

Fotos | Gtres, @hungvanngo, @marissa.marino, @alessandrauruguay, @officialnievesa, @makeupvincent, @brianbuenaventura_, @kaymontano,

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio