Compartir
Publicidad
Los 11 mejores looks (y sus secretos) que nos ha dejado la alfombra roja de la nueva entrega de Los Vengadores
Celebrities

Los 11 mejores looks (y sus secretos) que nos ha dejado la alfombra roja de la nueva entrega de Los Vengadores

Publicidad
Publicidad

Anoche se celebró en Los Ángeles un estrenos de esos de altura. Y es que la última entrega de Los Vengadores, ‘Avengers: Endgame’ , reunió a un gran número de celebrities en la alfombra roja que nos dejaron grandes looks, algunos de ellos que ya queremos copiar. Así que no perdamos ojo a esta selección de los once mejores que no pasaron desapercibidos ante nuestros ojos. 

Scarlett Johansson

Comenzamos con una de las grandes protagonistas de la jornada, con Scarlett Johansson cuyo look nos encantó. Un peinado muy natural, con una  melena midi muy texturizada, con  mucho volumen pero muy natural, con una inda muy ligera obra de  Jenny Cho y un maquillaje muy luminoso y favorecedor obra de  Frankie Boyd. Un maravilloso conjunto a la altura de los últimos que nos ha dejado la actriz

Alfombra Roja Avengers Endgame 2

 

Elsa Pataky

Seguimos con una de nuestras actrices más internacionales que acompañó a su marido, Chris Hemsworth, a esta nueva entrega. Para la ocasión, Elsa Pataky apostó por la máxima naturalidad de su melena, con un efecto de casi secado al aire, con ondas muy abiertas y con mucho movimiento, ladeada. Para su maquillaje la apuesta fue un look muy glam con un delineado del párpado superior y labios en rojo mate preciosos. 

Alfombra Roja Avengers Endgame 3

Tessa Thompson

Otra que no podía faltar en la lista fue ella, Tessa Thompson, que nos dejó un gran look, con  un maxi moño hecho a base de trenzas obra de  Lacy Redway y un maquillaje en tonos nude donde sólo destaca el perfecto cat eye.  

Alfombra Roja Avengers Endgame 4

Zoe Saldaña

Impresionante Zoe una vez más con un peinado súper original de  Mara Roszak, una coleta ligeramente enrollada sobre sí misma, una especie de moño a medio camino pero con un resultado excepcional.

Alfombra Roja Avengers Endgame 7

 

Gwyneth Paltrow

Melena lisa con raya al medio y detrás de las ojeras fue la apuesta de Gwyneth Paltrow con maquillaje muy luminoso con productos de Chatecaille obra de Georgie Eisdell, que ha apostado por darle dramatismo a la mirada con  el kohl negro. 

Alfombra Roja Avengers Endgame 6

 

Karen Gillan

El medio recogido de  Karen Gillan  es todo un acierto en su melena pelirroja, obra de Bobby Eliot. Para el maquillaje la apuesta es una piel muy natural con unos labios rojos que intensifican el look. 

Alfombra Roja Avengers Endgame 5

 

Natalie Portman

Moño bajo con raya al medio y maquillaje con un ligero smokey eye en tonos marrones firmado por Dior ideal. Una apuesta perfecta. 


Alfombra Roja Avengers Endgame 8

Olivia Holt 

Sí absoluto a los labios vamp de  Olivia Holt  combinados con un maquillaje muy sencillo, con sombras muy ligeras y melena muy texturizada con ondas ligeras. 

Alfombra Roja Avengers Endgame 10

Brie Larson

Sencillamente espectacular Brie Larson con esas ondas marcadas en el cabello con ligero efecto wet en las raíces y un maquillaje súper luminoso en tonos dorados ideal para el buen tiempo.

 

Miley Cyrus

Desde que Miley Cyrus se cortó el cabello volviendo a su look de Hannah Montana nos ha calado mucho por lo que tenía que estar en nuestra lista. Además sus sombras rosas metalizadas nos han convencido también. 

Alfombra Roja Avengers Endgame 9

Elizabeth Olsen 

Y terminamos con la sencillez del look de  Elizabeth Olsen  con una melena lisa con un flequillo que le sienta genial, y un maquillaje en tonos nudes donde han apostado por agrandar la mirada gracias al delineado de la water line en tonos claros. Los productos de Bobbi Brown han conseguido este resultado así como las manos de Pati Dubroff. 

Alfombra Roja Avengers Endgame 11

 

 

Fotos | Gtres, @jennychohair, @mararoszak, @georgieeidell, @bobbyeliot, @brycescarlett, @patidubroff

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio