Compartir
Publicidad

Las 7 mejores coletas de la Reina Letizia que querrás copiar en tu día a día

Las 7 mejores coletas de la Reina Letizia que querrás copiar en tu día a día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay bad hair day que no solucione una coleta. Y esto lo sabe hasta la Reina Letizia. Porque todas nos levantamos algunos días con la melena tan rebelde que no sabemos que hacer con ella, vamos a inspirarnos en las mejores coletas de la Reina Letizia, perfectas para nuestro día a día. Las coletas nos hacen lucir naturales y con un look muy rejuvenecedor.

La sencillez hecha coleta

En el 20 aniversario del periódico La Razón, la Reina llevaba una coleta baja al más puro estilo effortless, un perfecto look sencillo de diario. El detalle de ocultar la goma con un mechón de pelo es un acierto.

Coleta Bubble 6

Coleta con trenzas

Para un peinado con coleta algo más elaborado, basta con añadir algunos mechones con trenzas que ayuden a mantener el cabello en su sitio al mismo tiempo que decoran. Aunque necesitaremos la ayuda de horquillas, el resultado es muy sofisticado.

1366 2000 1

Coleta pulida

Lo que hace tan perfecta esta sencilla coleta de la Reina Letizia es el acabado brillante, muestra de la salud de su pelo y de utilizar algún producto específico para conseguir ese brillo y ese efecto pulido, como el aceite seco para nutrir sin engrasar.

Coleta Bubble 3

Coleta bubble

Sin duda, es uno de los peinados más atrevidos y sorprendentes de la Reina Leizia. Esta coleta bubble nos encanta, y aunque el resultado es bastante impactante, hacerla no es tan complicado, basta colocar varios gomas de pelo a lo largo de la coleta, que quedan ocultas bajo mechones de pelo.

Coleta Bubble 7

Coleta con volumen

Si queremos lucir una coleta con algo de gracia y volumen, se consigue con un producto texturizador y ondulando la parte de la melena que queda suelta con ayuda de una plancha de pelo, creando una gran onda con ese mechón de pelo, o si nos falta volumen en el pelo, recurriendo a los rulos.

Coleta Letizia

Coleta con raya al lado

Pequeños detalles pueden cambiar por completo el estilo de una peinado, como por ejemplo, haciendo raya a un lado en lugar de raya en medio. Gracias a los pendientes lágrima, la Reina consigue un look de fiesta muy femenino y sin complicaciones.

Letizia 2

Coleta clásica

Para conseguir looks románticos y clásicos, Letizia recurre en numerosas ocasiones a las coletas en su día a día, sin olvidar los pendientes, que con este peinado quedan al descubierto.

Letizia 1

¿Te animas con las coletas de la Reina Letizia? Son perfectas tanto para melenas largas como para medias melenas.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio