Compartir
Publicidad
15 claves beauty que hemos visto en los CFDA Fashion Awards 2017
Celebrities

15 claves beauty que hemos visto en los CFDA Fashion Awards 2017

Publicidad
Publicidad

Si mayo fue un mes intenso para las celebrities entre tanta alfombra roja, junio no se va a quedar corto. Para ir abriendo boca ya tenemos la primera alfombra roja del mes: la CFDA Fashion Awards, una de las citas más importantes del mundo de la moda donde no faltaron los rostros más conocidos del momento y donde hemos podido ver muchas melenas, algún que otro postizo y maquillajes muy luminosos.

Flequillo postizo

Dl U376682 073

Bella Hadid consiguió darle otro aire a su admirada melena long bob gracias al flequillo postizo. Una vez más logró acaparar todas las miradas.

Largas extensiones

Dl U376682 096

Así ha conseguido Nicole Kidman esta melenaza, gracias a las extensiones bien integradas ha podido lucir una melena bien larga.

Labios desdibujados

Dl U376682 018

Lo de Mandy Moore anoche fue pura sofisticación, todo su look fue muy intenso, cabello wet, ojos con un delineado muy negro y unos labios desdibujados que llamaron la atención tanto por el original tono berenjena como por la aplicación "imperfecta", para lo cual toca renunciar al perfilador.

Ondas rotas

Dl U376682 152

Las melenas siguen arrasando en las alfombras rojas, Gigi Hadid la lució con raya al medio, ondas rotas y perfectamente trabajada.

Cabello mojado

Dl U376682 081

Kerry Washington lució su cabello como si acabara de salir de la ducha, con unos rizos tan naturales que consiguió un look muy fresco y que contrastó con el resto del look. ¿Te atreves con un look así para las noches de verano?

Si algo te mola ¡repite!

Dl U376682 218

Diane Kruger lo tiene claro, su peinado ladeado con ondas que recaen sobre el rostro le va a acompañar durante mucho tiempo, ella está encantada con este estilo, así que a repetir.

Melena desfilada

Dl U376682 223

Las melenas desfiladas con ese punto sexy vuelven a tener su hueco tal como nos enseña Karlie Kloss que apuesta por este tipo de melena y consigue estar guapísima.

La coleta alta la que más estiliza

Dl U376682 125

Hailey Baldwin acierta con esta coleta alta y tirante, consigue así estilizar su look y recoger el cabello en una línea más casual.

Mirada con mucha luz

Dl U376682 068

Mucha luz consigue Priyanka Chopra en la mirada gracias a la sombra dorada que se aplicó tanto en en el párpado superior como inferior cerrándose por el lagrimal.

El moño bien alto

Dl U376682 216

Sí, el top knot se resiste a dejarnos y por algo será. Olivia Munn consiguió aportar frescura a su look con un moño alto y retorcido.

Todo al peach

Dl U376682 156

No me digáis que no estaba guapa Kate Bosworth con este maquillaje en tonos melocotón, su total look fue de mis favoritos.

Cabello a lo afro e irregular

Dl U376682 070

Con este corte se nos ha plantado Lupita Nyong'o. Su cabello afro se lo hemos podido ver de muchas formas, corto, rapado, con tupé... ahora la actriz apuesta por** un cabello irregular y rapado por un lado**. ¡No existen normas!

Boquita de fresa

Dl U376682 190

Elsa Hosk potenció su boquita de piñon con un labial en tono fresa que le aportó mucha vida al rostro.

Maquillaje en tonos ocres

Dl U376682 160

Las sombras ocres se imponen esta temporada y Chloe Grace Moretz ya las luce y con mucho acierto. Le aportan mucha luz y a la vez ese toque soleado tan bonito, además resaltan el color de sus ojos. ¿Te animas?

Cabello ultra brillante

Dl U376682 173

Sailor Brinkley Cook estuvo estupenda tanto con su maquillaje glow como con su melena luminosa y perfectamente peinada con ondas al agua. Sus reflejos dorados ayudadron a potenciar mucho más ese bonito brillo.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Os mostramos los maquillajes más impresionantes que se han visto en el Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos