Compartir
Publicidad
Os mostramos los maquillajes más impresionantes que se han visto en el Festival de Cannes
Maquillaje

Os mostramos los maquillajes más impresionantes que se han visto en el Festival de Cannes

Publicidad
Publicidad

El Festival de Cannes llegó a su fin y con él el momento de repasar algunos de los looks de maquillaje más destacados que han pisado la alfombra roja durante las últimas semanas.

La tendencia ha sido clara, pieles glow a golpe de iluminador, mucho eyeliner y labios entre rosados y tostados con poca presencia del clásico rojo aunque las que se atrevieron con él acertaron de lleno.

Jessica Chastain

Dl U376045 065

La actriz es de las que pocas veces defrauda y en esta ocasión no iba a haber una excepción. La vimos guapísima con tonos rosas, peach o marrones pero cuando se nos planta un potente rojo en los labios y esa melena de diva que ella tan bien sabe lucir consigue estar simplemente impresionante.

Adriana Lima

Dl U375353 1001

Quien también supo estar a la altura fue Adriana Lima, fue otra de las pocas que apostó por los labios en rojo, en su caso era un rojo más clásico, que lo acompañó con una mirada en tonos ocres y khol negro.

Bella Hadid

Dl U375426 087

Una de las miradas más felinas que han pasado por esta alfombra roja ha sido la de la modelo Bella Hadid. Este ha sido uno de sus maquillajes más llamativos con un intenso e infinito eyeliner negro aplicado incluso por dentro del lagrimal y con el que cosiguió así unos cat-eyes.

Elizabeth Olsen

Dl U375494 005

Un maquillaje completamente diferente al anterior fue el de Elizabeth Olsen, mucho más romántico y dulce, conseguido gracias a los tonos suaves como el rosa que se aplicaron en mejillas y labios mientras que en la mirada se usaron sombras grises y doradas. ¡Precioso!

Elle Fanning

Cannes 17

Aquí vemos un claro ejemplo en el que hay armonía entre la mirada y los labios, la actriz consiguió resaltar su blanca piel con un frambuesa para los labios y un delineado ancho en el parpado superior. Y para ese acabado luminoso se aplicó un iluminador perlado.

Emily Ratajkowski

Cannes 17

Continuamos con más maquillajes, el de Emily Ratajkowski que estuvo perfecta con un delineado negro ascendente, pestañas bien trabajadas y tonos marrones en labios y mejillas. De mis favoritos.

Toni Garrn

Dl U375823 059

Y se hizo la luz con Toni Garrn, el iluminador fue el protagonista en este maquillaje, bien aplicado en pómulos y en el hueso de las cejas. El resto del maquillaje muy favorecedor y bonito.

Elsa Hosk

Dl U375823 047

Guapísima Elsa Hosk que también se decantó por labios nude e intenso delineado en negro, un combo que se ha visto mucho en Cannes y que continuaremos viendo.

Natasha Poly

Dl U375987 073

También hubo hueco para los maquillajes más naturales como el de Natasha Poly que consiguió estar perfecta con una base luminosa y un suave contouring mientras que para la mirada se decantó por un discreto delineado en negro.

Sara Sampaio

Dl U375487 044

O todo o nada, esa fue la premisa de la modelo con este impresionante y sofisticado maquillaje que destacó por el intenso ahumado en tonos marrones y un nude en labios.

Lily Collins

Lily Collins

Lily Collins nos ha dejado looks muy interessantes, como este maquillaje que se centra en el delineado negro enmarcando todo el ojo y un suave labial con el que consiguó estar preciosa.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los looks más impresionantes (y algunas meteduras de pata) de la Gala AmfAR en Cannes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos