Compartir
Publicidad

15 peinados con los que Bella Hadid nos demuestra que los 90 están de vuelta y son pura tendencia

15 peinados con los que Bella  Hadid nos demuestra que los 90 están de vuelta y son pura tendencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo hemos dicho varias veces últimamente, eso de que los 90 están de vuelta (le pese a quien le pese) y cada vez son más las celebrities que se unen a las tendencias que muchas de nosotras ya lucimos en nuestras tiernas infancias y adolescencias. Así, el último gran exponente es Bella Hadid que, con algunos de sus peinados, nos devuelve aquella década de nuestras vidas en forma de peinados. Así que ya sabéis, tomad nota de ellos porque son máxima tendencia.

Medios recogidos

Los medios recogidos fueron los grandes protagonistas de los 90. Eso sí, lo suyo era llevarlos con los mechones delanteros sueltos sobre la cara o, en su defecto, marcando bien la raya (a un lado o en el medio, ahí ya dependía de lo que te sentase mejor).

Sin duda, Bella ha sabido trasladarlos a nuestros días, desde sus últimas apariciones en Japón como la foto que encabeza y la siguiente donde también combina el peinado con el efecto wet (muy de los 90 también), a otras de un poco más atrás, donde también encontramos esos recogidos de coronilla que sujetábamos con horquillas (realmente el pelo no lo recogíamos, únicamente una sección en la zona de la coronilla como la última foto que nos daba un poco de volumen a la zona y nada más).

Bella Hadid 90 2
Bella Hadid 90 9
Bella Hadid 90 7
Bella Hadid 90 8
Bella Hadid 90 6

Coletas

Las coletas altas, sobre todo, eran las que más se llevaban en aquella época y, también, jugábamos con los mechones. Así, las opciones eran, fundamentalmente, igual que en caso anterior, hacer la coleta con los mechones delanteros sueltos y que luego recogíamos bien a un lado o con raya al medio, o dejábamos sobre la cara. Un básico, vamos.

Bella Hadid 90 4
Bella Hadid 90 10

Melenas sueltas

Aquí la media melenita con las puntas hacia dentro era un básico, no sabíamos peinarnos de muchas más maneras. Eso sí, también teníamos la opción, con raya al medio, meter tras las orejas (o con horquillas) los mechones delanteros marcando mucho el peinado como bien hace Bella, o lucir la melena con bandanas (yo las tenía de todos los colores), royo años 60 también (otro básico lo de las puntas para afuera) o con una permanente, sobre todo las que vivieron esa época de principios de los 90 siendo algo más mayores... Todo ello lo ha trasladado a la perfección la modelo.

Bella Hadid 90 11
Bella Hadid 90 3
Bella Hadid 90 12

Sinceramente, no nos queda otra que rendirnos a lo evidente, ¿no os parece? Abracemos a los 90 igual que ellos nos abrazaron hace más de dos décadas...

Fotos | Gtres e @bellahadid
En Trendencias Belleza | NYFW ha recuperado estos tres accesorios beauty de los 90 y sí, tú también los llevaste en su día
En Trendencias Belleza | Bella Hadid cambia de look: el estilo Rachel de Friends regresa con este bob capeado tan favorecedor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos