Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino y sus propuestas de peinados: trenzas estilo griego para el 2012

Valentino y sus propuestas de peinados: trenzas estilo griego para el 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¡Cómo me gustan los peinados a base de trenzas! Y más si éstas le confieren un aire griego al resultado. Se pusieron de moda hace un par de temporadas y Valentino las retoma de nuevo para sus propuestas de Primavera-Verano 2012. En su desfile, celebrado la semana pasada en Paris, pudimos ver a las modelos con este peinado a modo de corona. ¿El resultado? Una opción romántica para una chica urbanita.

Cierto es que has tener mucha destreza a la hora de hacértelas. ¡Pero no desesperéis! Hay muchas marcas de belleza que lanzan diademas de pelo sintético muy fácil de poner. Y el resultado es óptimo: basta con escoger un modelo que case con tu color de pelo et... ¡Voilà!

vpp_02

Yo he de confesar que me compré una y le di bastante uso. El problema es que después del verano mi pelo se ha aclarado demasiado y... ¡Se nota mucha la diferencia!

vpp_03

¿Qué os parecen a vosotras?

Fotos | Fashion Gone Rogue En Trendencias Belleza | ¿Es Chanel? No, es Louis Vuitton: looks dulces y románticos para la primavera-verano 2012 En Trendencias | Valentino Primavera-Verano 2012: jugando a los extremos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio