Compartir
Publicidad

Un repaso a los peinados y cortes de pelo que más se llevan este 2010 (y II)

Un repaso a los peinados y cortes de pelo que más se llevan este 2010  (y II)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada ya pudimos ver una adelanto de algunos de los peinados y cortes de pelo que se convirtieron en tendencia para este 2010, desde la trenza a un lado pasando por el más puro estilo Brigitte Bardot.

Pero aún quedan muchos cortes de pelo y peinados que están causando furor esta temporada y que quizás se puedan adaptar mejor a tu estilo y la forma de tu cara, así que pasemos a echarles un vistazo.

Peinado efecto mojado

PEINADOS Y CORTES DE PELO 2010

Este peinado que comenzó siendo un habitual de las pasarelas se ha convertido en toda una opción dentro de algunas celebrities, como el caso de Heidi Klum sin ir más lejos.

El más habitual es la melena completamente hacia atrás, utilizando el gel y ayudándote o bien de los dedos o de un peine. Es un peinado ideal para los cabellos no muy largos y las melenas cortas.

PEINADOS Y CORTES DE PELO 2010

Dentro de las pasarelas hemos visto algunas variantes de este peinado efecto mojado, con la raya como denominador común, ya sea con el pelo largo como veis en la imagen superior con Freja Beha como protagonista, o con el pelo corto dando un look más andrógino.

Pelo corto y variantes

PEINADOS Y CORTES DE PELO 2010

Si tu apuesta es por el pelo corto debes tener en cuenta que las tendencias vigentes siguen siendo prácticamente las mismas que la temporada pasada.

Tanto el peinado bob como el pixie, con sus respectivas variantes, serán los principales cortes de pelo que encontraremos, eso sí, casi siempre en tonalidades oscuras.

PEINADOS Y CORTES DE PELO 2010

Otra opción es la combinación pelo largo y pelo corto, al más puro estilo Rihanna o la chica it Alice Dellal, un estilo que poco a poco ha ido ganando adeptos. Se trata simplemente de rapar prácticamente el lateral y dejar largo el resto del cabello dando un toque de lo más atrevido.

Moños altos y bajos

PEINADOS Y CORTES DE PELO 2010

La evolución de los míticos moños y recogidos son otra de las opciones que más hemos visto tanto en chicas anónimas, celebrities y también en pasarelas, pasando a ser un remedio de urgencia a convertirse en todo un peinado de lo más chic.

Una variante un tanto más elaborada y que aporta un toque más sofisticado a tu estilo son los moños altos. Estos moños altos pueden ser ideales para cuando busques ir elegante pero sin perder la frescura.

PEINADOS Y CORTES DE PELO 2010

El moño alto puede ir tanto en la parte central como escorado hacia un lado como hemos podido ver en distintos desfiles de la última temporada. Además para su realización deberás tener en cuenta que la mejor manera de llevarlo es con el pelo completamente liso y que previamente deberás haberlo cepillado cuidadosamente.

Recogidos desordenados

PEINADOS Y CORTES DE PELO 2010

El secreto para la versión 2010 de los recogidos está en no hacer recogidos excesivamente elaborados, aportando un toque fresco, desenfadado y a la vez moderno. El secreto para este peinado será el volumen, cardados y laca.

Funciona mejor en los cabellos ligeramente ondulados y la verdad que visualmente puede quedar mejor a los cabellos de tonalidades un poco claras, ya que el contraste y la sensación de volumen queda más llamativa.

Hasta aquí el segundo repaso a los peinados y cortes de pelo que más se llevan este 2010. Nos queda una última entrega donde hablaremos de las tonalidades que más se van a llevar en los próximos meses, así que no pierdas detalle.

Imágenes | mr.newton, Zimbio, Style En Arrebatadora | Un repaso a los peinados y cortes de pelo que más se llevan este 2010 (I), Cómo hacer el moño de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio