Compartir
Publicidad
Los tratamientos anticaída para fortalecer tu cabello este otoño
Cabello

Los tratamientos anticaída para fortalecer tu cabello este otoño

Publicidad
Publicidad

Ya toca ir pensando en uno de los problemas capilares más comunes del otoño: la caída de pelo. Los laboratorios de belleza o farmacéuticos investigan y desarrollan nuevos productos o reformulan algunos de sus best seller contra la pérdida de cabello cada temporada. Estos tratamientos ayudan a que cabello este más fuerte, brillante y sano. Seleccionados algunos de los tratamientos anticaída que le pueden ir fenomenal a tu pelo cara al otoño y el invierno.

René Furterer

Anticaida Rene Furterer

René Furterer ofrece varios tratamientos para tratar la pérdida de cabello y fortalecerlo. Triphasic Progressive es un nuevo tratamiento para la caída progresiva del cabello. Tiene tres fases activas que actúan sobre las tres etapas de la vida del cabello y ayuda a frenar la caída, estimular el crecimiento y prolongar la vida del cabello, según un test de uso realizado por la firma.

Se debe utilizar un par de veces por semana durante el primer mes de tratamiento intensivo, para después pasar a usarlo una vez por semana durante dos meses.

RF 80 ATP ENERGIE de René Furterer es un tratamiento anticaída concentrado con extractos de plantas y aceites esenciales naturales que favorecen el crecimiento del pelo de una manera saludable y atrasan la caída. Está especialmente indicado para la caída reaccional, es decir para la caída del cabello masiva, pero puntual. Es un tratamiento en formato ampolla que se debe aplicar una vez por semana.

El champú Triphasis Progressive (200 ml) es un complemento ideal para los tratamientos de caída del cabello. Se trata de un champú con dos activos anticaída y aceites esenciales que ayudan a que el pelo se vea más suave, brillante, fuerte y reforzado. Contiene unas biosferas que estallan durante la aplicación y estimulan la micro-circulación para prolongar el crecimiento del cabello.

Klorane

Klorane Anticaida

El Complejo Triactivo de Klorane es un tratamiento para la caída crónica del cabello que combina diferentes activos vegetales para que el pelo crezca más grueso y fuerte. Tiene un formato sérum con quinina, cafeína y arginina que combaten la caída del pelo y favorece su crecimiento, densidad y resistencia, según los laboratorios de la firma.

¿Cómo se aplica? Realiza dos o tres pulverizaciones en las zonas menos pobladas del cuero cabelludo (tanto en seco como en húmedo). Después debes realizar un suave masaje y no necesita aclarado. La marca recomienda aplicarlo dos o tres veces por semana durante tres meses.

Champú a la Quinina con vitaminas B de Klorane (400 ml) es un producto especialmente indicada para cabellos debilitados o como complemento para los tratamientos anticaída. Es un champú que estimula el crecimiento del pelo gracias a la combinación de la Quinina y de las Vitamina B. El pelo se ve más fuerte y lleno de vigor, según test de satisfacción realizado por Klorane.

Pilfood

Tratamiento Pelo Caida

Este tratamiento triple tiene un efecto anticaída, antirotura y reparador. El pack Pilfood Triple Efecto se compone del champú anticaída (200 ml) y del acondicionador Density sin Aclarado (175 ml). El champú es revitalizante y previene la caída del cabello mientras ayuda a recuperar la fuerza y la densidad. Lo que más nos gusta es su suavidad, por lo que se puede usar a diario.

Mientras que el Acondicionador Density sin Aclarado pH6 es un concentrado de activos que ayudan a reparar el cabello desde el interior hasta el exterior. Nutre el cabello, sella la estructura capilar y da fuerza al cabello. También promete preservar el color y contiene filtro solar.

  • Pack triple efecto de Pilfood en Amazon, por 18 euros.

Isdin

Isdin Anticaida

Lambdapil Anticaída es un champú que ayuda a reducir la caída excesiva del pelo y estimula el crecimiento gracias a sus ingredientes activos que estimulan el folículo piloso. El pelo se vuelve más fuerte, brillante y con volumen. ¿Lo mejor? Su agente acondicionador que permite que se pueda usar de manera frecuente.

La loción Lambdapil Anticaída es un tratamiento en formato monodosis específico para la alopecia androgenética (calvicie común) que sirve para frenar la caída del cabello y favorecer el crecimiento. También ofrece un efecto escudo frente al estrés oxidativo y promete reducir la caspa y descamación del cuero cabelludo.

  • Pack de 20 monodosis en Amazon, por 40 euros.

Pilexil

Pilexil Anticaida

Pilexil Ampollas Anticaída es un tratamiento que actúa frente a los factores que intervienen en la pérdida del cabello gracias a su fórmula innovadora. Tratan la caída de manera directa y ayudan a recuperar la densidad del cabello con el uso. Están recomendadas para aquellas personas que tengan una caída puntual y excesiva de pelo.

Para que los resultados sean más óptimos, la marca recomienda su uso en dos fases: la primera es un tratamiento de choque en el que debes aplicar una ampolla diaria durante un mes, y la segunda fase es un tratamiento de mantenimiento y se aplica una ampolla tres veces a la semana durante tres meses.

Pilexil champú Anticaída es un producto indicado para frenar la caía del cabello y estimular su crecimiento. Se puede usar como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos. Es de uso frecuente gracias a su pH (pH5,5) y contiene acondicionares que facilitan el peinado.

Farma Dorsch

Champu Go Organic Con Vitaminas

El champú Go Organic con Vitaminas de Farma Dorsch (500 ml) promete reducir la caída del cabello, aumentar la densidad y estimular el crecimiento gracias a las Vitaminas B5, B6, Biotina y al Zinc. Además, limpia el cabello de manera suave y sin agredirlo con los agentes limpiadores no sensibilizantes de origen vegetal. ¿Lo mejor? Es que sirve para todo tipo de pelos (de normal a graso), pero va especialmente bien si tienes el cabello débil y muy quebradizo.

Vichy

Vichy Anticaida

Aminexil Clinical 5 (Mujer) de la línea Dercos de Vichy es un tratamiento anticaída que ayuda a reforzar la raíz, fortalecer el cabello y reequilibrar el cuello cabelludo. Según un test realizado por los laboratorios de la firma en tres semanas el cuero cabelludo se fortalece y el pelo se hace más resistente. Viene en formato monodosis y se aplica una dosis al día durante seis semanas y para un tratamiento de mantenimiento, se aplica tres monodosis a la semana.

  • Pack de 21 monodosis en Amazon, por 45 euros.

Vichy ha presentado una novedad para tratar la caída del cabello: Estimulante-Acondicionador fortificante. Es un tratamiento que reduce la caída provocada por la rotura del cabello y está especialmente indicado para cabello muy frágiles. El pelo se ve más fuerte y se desenreda sin apelmazar. Es ideal para combinar con el champú anticaída de la firma.

Ducray

Anticaida Ducray

El champú crema estimulante Anaphase+ de Drucay es un tratamiento para la caída del cabello reactiva o crónica. Aunque es un champú tiene una textura en crema muy confortable y es el complemento ideal para tratamientos anticaída más fuertes. Con el uso continuado el cabello se ve con más volumen, vigor y fuerza. Además, se puede usar todos los días.

Creastim Loción anticaída de Ducray promete reducir la caída del cabello y reactivar el crecimiento. El cabello recupera la densidad, la fuerza, la vitalidad y la resistencia con el uso. Está indicado para la caída del cabello ocasional que puede producir el estrés o la fatiga. Se debe aplicar tres veces por semana durante dos meses.

Fotos | Zara
En Trendencias | ¡Emergencia beauty! Rescatamos el pelo tras el verano con estas 7 mascarillas por menos de 20 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio