Compartir
Publicidad

Globos de Oro 2017: Sarah Jessica Parker y su trenza corona

Globos de Oro 2017: Sarah Jessica Parker y su trenza corona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensábais que las trenzas coronas formaban parte del pasado estábais muy equivocadas o sino aquí tenéis a Sarah Jessica Parker en los Globos de oro 2017 haciendo gala de un peinado de este tipo. Así, vestida de Vera Wang con un impresionante vestido que bien podría ser considerado de novia, SJP ha vuelto a sorprender.

Sinceramente, tampoco ha sido uno de sus mejores looks, las cosas como son. A pesar de que es un peinado que hemos visto mucho y que, de vez en cuando, tiene su repute, hay que reconocer que está muy visto.

En el caso de Sarah Jessica Parker, la apuesta ha sido por colocar una trenza de raíz postiza, un aplique de cabello natural a modo de corona con raya al medio. No, no creo que le favorezca en absoluto.

En cuanto al maquillaje me gusta el ahumado en negro y gris con toques de glitter. Una apuesta segura para SJP que, eso sí, debería empezar a plantearse bases menos pesadas que no le acartonen la piel.

¿Qué os parece a vosotras el look?

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Globos de Oro 2017: Blake Lively y Jessica Biel sí que saben brillar en la alfombra roja
En Trendencias Belleza | Globos de Oro 2017: Un medio recogido sencillo y sin gracia para una embarazadísima Natalie Portman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio