Compartir
Publicidad

Las famosas se apuntan al Pixie

Las famosas se apuntan al Pixie
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que el bob está haciendo furor, pero otro de los peinados que cada vez se ven más es el llamado pixie, un corte estilo chico bastante pegado a la cara con un poco de volumen en la parte de arriba de la cabeza. Es un look que recuerda un poco a Mia Farrow en sus años mozos, y al que se han apuntado Michelle Williams (en la foto), Katie Holmes o Mena Suvari entre otras.

Este corte le va bien a cualquiera que tenga facciones fuertes, ya que le añade un toque de feminidad que les favorece mucho, así como a las caras con forma de corazón al llamar la atención sobre sus ojos y el hueso de la mejilla. Si tienes el pelo fino este corte le añadirá volumen y si lo tienes rizado y fosco te quedará un look recién levantada de la cama muy atrayente.

En cuanto a su mantenimiento dependerá por supuesto de la textura de tu pelo y de la longitud a la que te lo cortes, pero en general se puede arreglar con un poco de espuma y un golpe de secador. Cuanto más corto sea tu pixie más tendrás que cuidarlo y mantenerlo, además de recortarlo cada cuatro semanas aproximadamente.

Aunque a las celebrities les queda muy bien, se trata de un corte atrevido ya que cambia mucho la imagen de la cara y el look total de quien lo lleva, por lo que deberéis estar muy seguras antes de pasaros a esta última tendencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos