Compartir
Publicidad

Tendencias primavera-verano 2018: el french bob es el peinado de pelo del momento. 17 formas de lucirlo y triunfar a lo grande

Tendencias primavera-verano 2018: el french bob es el peinado de pelo del momento. 17 formas de lucirlo y triunfar a lo grande
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El french bob vuelve a estar de máxima tendencia esta primavera-verano 2018. Y es que el corte por excelencia del país vecino ha vuelto con fuerza esta temporada dispuesto a conquistarnos y ha hacer que nos cortemos la melena para lucir un peinado actual y de lo más chic. De hecho, en Los Ángeles hay un gran furor por este peinado, por lo que tenemos que tomar nota. Así que, por ello, si estáis pensando en cambiar de look, aquí os traemos 17 formas de lucirlo con las que trinfaréis seguro y sin lugar a dudas.

Las claves del french bob

Las claves fundamentales de este corte son, por una parte la largura propia por debajo de la oreja, zona del mentón, y por otra parte el flequillo que no puede faltar. Luego hay que darle el toque parisino que será lo "complicado", pero como se basa en la naturalidad, nada mejor que dejarlo secar al aire o darle tu estilo propio creando unas ondas muy naturales y aplicando algún texturizador, por ejemplo, para dar más cuerpo.

17 ejemplos a tener en cuenta

Os diré que, hoy por hoy, y si queréis un french bob perfecto, nos tenemos que fijar en Taylor LaShae, la modelo que está haciendo que este corte haya vuelto con tantísima fuerza, y es que hay que reconocer que es capaz de catar toda la esencia, como podéis ver en su cuenta de Instagram. Eso sí, hay muchas otras de las que podemos tomar buena nota, hasta celebrities como Vanessa Hudgens, Sofia Boutella y muchas más.

Foto | @taylorlashae
En Trendencias Belleza | Flipando con el nuevo look de Selena Gomez
En Trendencias Belleza | El bob sigue de moda entre las celebrities, estos 9 looks lo demuestran

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio