Compartir
Publicidad

Tangle Teezer, ¿un cepillo milagroso? Lo probamos

Tangle Teezer, ¿un cepillo milagroso? Lo probamos
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No recuerdo muchos cepillos que hayan causado tanto furor y den tanto de qué hablar. Al fin y al cabo es un instrumento básico y muy común pero este cepillo que os traemos hoy llamado Tangle Teezzer ha hecho furor entre muchas bloggers y especialistas de belleza.

¿Cuál es su secreto? Pues que promete desenredar nuestro cabello de forma rápida, sencilla y sin tirones. Demasiado bonito para un cepillo aparentemente tan básico, ¿quieres saber si de verdad lo cumple?

Como veis se trata de un cepillo muy simple y quizás ahí radique su éxito. Nada de diseños sofisticados, materiales imposibles y púas extrañas. Se trata de un cepillo muy ligero, de plástico, del tamaño de la palma de una mano y que gracias a su éxito ya se empieza a comercializar en diferentes formatos.

Mi experiencia ha sido con el cepillo clásico, el Tangle Teezer Salon Elite, pero como veremos más adelante también encontraréis versiones plegables mini para llevar en el bolso o versiones infantiles con un tamaño más reducido y diversos estampados.

Mi experiencia con el Tangle Teezer Salon Elite

tangle teezer

Lo cierto es que tenía mis dudas al respecto de este cepillo, su poco peso, ausencia de mango y sus púas elásticas con un aspecto casi como de juguete te hacen ser muy escéptica con el resultado final pero tras varias semanas de uso puedo decir que apenas he utilizado mis otros cepillos (sin ignorarlos del todo).

Realmente desenreda muy bien sin tirones y apenas se le resisten los nudos solo algún que otro nudo muy pequeñito del que no hay más remedio que recurrir a doña tijera. Con el cabello húmedo también se tienen buenos resultados, desenreda muy bien aunque siempre que lo he utilizado me he aplicado acondicionador previamente.

Otro aspecto que me ha gustado es que no deja el cabello encrespado como sucede con otros cepillos con el frotamiento, el resultado es un cabello sedoso y con movimiento.

large_1.jpg

El secreto está en sus púas que están muy unidas, son de diferentes tamaño y muy elásticas, ahora cuando deslizo mis dedos por el cabello ya no me topo con los malditos nudos que a un cabello fino como el mío se le forman por la parte de abajo y desde luego que este es el punto más positivo que le encuentro.

Como os comentaba también encontramos otras versiones de este cepillo y en distintos colores. Por ejemplo el formato Compact Styler que veis en la imagen superior, viene con tapa ideal para llevar en el bolso.

41plc9oxtil.jpg

O la versión para los más pequeños llamada Magic Flowerpot que a mi me encanta. Viene con forma de flor y en el tallo se pueden guardar horquillas o lo que se desee.

Quizás lo más chocante a simple vista sea su precio, aproximadamente sobre los 12 euros por un simple cepillo de plástico se antoja caro, pero la verdad que tras probarlo estoy empezando a cambiar de opinión.


El producto nos fue facilitado para la prueba por Outlet Maquillaje. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Tangle Teezer
En Trendencias Belleza | Cepillo Termix Evolution 60 mm. para cabello largo: resultado de peluquería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos