Compartir
Publicidad

SOS mi pelo necesita ayuda: 7 productos reparadores

SOS mi pelo necesita ayuda: 7 productos reparadores
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabó el verano y quizás nuestra melena sea una víctima más del sol, el cloro, el salitre del mar, y en general que haya sufrido más de la cuenta esta última temporada. Por eso hoy nos vamos a centrar en un especial dedicado en exclusiva a siete productos reparadores (entre champús, mascarillas, aceites o sérums) para que vuelvas a lucir un cabello este otoño cuidado y sano, y además sin tener que echar mano de la temida tijera.

Redken: Extreme Shampoo

melena3.jpg

Pues de entrada os presentamos un champú llamado "Extreme" y es de Redken. Está formulado con ceramidas y proteínas para controlar el daño desde el interior del cabello, os ayudará a prevenir futuros peligros de pérdida de fuerza y salud en el cabello ahora que se acerca el frío y que los cambios constantes de temperatura estarán presentes en casa o en el trabajo. Un champú que ayuda a reparar y prevenir las puntas abiertas recomendado expresamente para el cabello seco, dañado y quebradizo.

L´Occitane: Champú Reparador Cabellos Secos y Dañados

melena2.jpg

L´Occitane también nos trae un champú que contiene un complejo anti-rotura, está formulado a partir de cinco aceites esenciales (ylang-ylang, naranja dulce, lavanda, geranio y angélica) y de aminoácidos de origen vegetal que fortalecen la fibra capilar. Su fórmula sin silicona hidrata las escamas del cabello y junto a la vitamina B5 también te lo hidratará, suavizará y te protegerá la fibra capilar. Para más información os decimos que es un producto libre de parabenos.

L´Oreal Expert Solar Sublime: Mascarilla Reparadora

melena1.jpg

¿Una mascarilla específica para después del verano?, te hablamos de una mascarilla reparadora que en concreto nutre y repara los cabellos expuestos al sol y a los repetidos baños (agua de mar y/o cloro de las piscinas), viene de la mano de L´Oreal Expert Solar Sublime. Suaviza instantáneamente la fibra gracias su fórmula con Mexoryl S.O UV-Protect, un filtro UV para la fotoprotección de la fibra capilar expuesta al sol. En pocos minutos recuperarás la melena de antes del verano.

Weleda: Aceite Capilar Nutritivo

melena4.jpg

¿Un aceite para el cabello?, sin miedo, se trata de un aceite capilar nutritivo para cabello seco de Weleda. Su presentación es sencilla, un producto para el pelo que hidrata, repara y nutre el cabello seco, dañado y con puntas abiertas. Entre sus ingredientes Trébol Rojo, raíz de bardana y aceites esenciales de lavanda. Su aplicación es anterior al lavado del cabello, se extiende el aceite, peinándolo hasta las puntas y se deja actuar durante 20 minutos, si tienes el pelo graso o normal puedes aplicártelo solo en las puntas.

Macadamia Natural Oil: Mascarilla Reparación Profunda

melena5.jpg

Si notas el cabello extremadamente seco después del verano, y sin nada brillo, quizás el daño sea mayor del que piensas, necesitas un reconstructor regenerador del cabello para cabello muy seco. Te hablamos de Macadamia Natural Oil, una mascarilla "Reparación Profunda" que cuenta entre sus ingredientes aceite de macadamia, aceite de argán, aceite de árbol de té, aceite de camolina y extractos de algas.

Schwarzkopf: Tratamiento de puntas Ultimate Repair

melena6.jpg

¿Notas que el daño de este verano solo está en las puntas?, Schwarzkopf nos trae un tratamiento especial para ellas llamado Ultimate Repair que repara y protege las puntas abiertas con una sola aplicación gracias a su Triple keratina líquida, una keratina de estructura idéntica a la del cabello que actúa en el interior del mismo y un proteolípido de keratina que repara de forma muy precisa la superficie capilar lo que ayuda a mantener las puntas sanas para tener una melena perfecta. Ha sido mi tratamiento estrella después del verano y sus resultados se notan al momento.

Gema Cabañero: Revitalising 180 Concept

melena7.jpg

Las cosas en este mundo están cambiando a pasos agigantados y no solo se trata el cabello por fuera, también hay tratamientos especiales que lo nutrirán y cuidarán por dentro. La nutricosmética de la que os hablo hoy se llama 180 Concept y es del centro de estética avanzada de Gema Cabañero, su línea Revitalising contiene aminoácidos para el cuidado del cabello, una ayuda extra de la cual ya te habló mi compañera Carolina hace unos meses.

Imagen | Free People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio