Compartir
Publicidad

Weleda presenta su nueva línea capilar, para un cuidado de lo más natural

Weleda presenta su nueva línea capilar, para un cuidado de lo más natural
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca alemana Weleda conocida por sus productos naturales y su filosofía respetuosa con la naturaleza (principios que comparto), nos presenta una nueva línea capilar enfocada a nutrir y reparar los cabellos dañados.

Lo curioso de esta nueva línea es que se ha formulado seleccionando tres cereales diferentes, todos ellos conocidos por sus excelentes propiedades para el cuidado de la piel y el cabello como son la avena, el mijo y el trigo, una apuesta que a primera vista parece de lo más interesante.

Lo primero que llama la atención en esta nueva línea son sus ingredientes, con una alta concentración en vitaminas y minerales, además de no poseer sustancias de origen petroquímico, ni siliconas, ni sulfatos.

En concreto esta línea capilar pretende enfocar cada producto según las necesidades o características de nuestro cabellos. Así encontramos tres áreas diferenciadas: limpieza, nutrición y cuidados específicos:

Limpieza

weleda

Con esta nueva línea encontraremos tres champús con diferentes propiedades, todos con un precio sobre los 9 euros.

  • Champú de Mijo para cabellos normales o incluso con tendencia grasa, con aceite de macadamia orgánico, extractos de mijo y salvia de cultivo ecológico, aportando brillo y elasticidad con un aroma muy fresco.

  • Champú de Avena para cabellos secos y dañados, con extractos de avena, salvia y aceite de jojoba para reparar puntas dañadas y nutrir cabellos secos.

  • Champú de Trigo para los cabellos con caspa, un champú suave que previene la descamación al mismo tiempo que calma y restaura el equilibrio en el cuero cabelludo gracias al aceite de trigo ecológico.

Nutrición

weleda

Los cabellos más castigados y desnutridos encontrarán en Weleda dos nuevos productos para nutrir y reparar con la avena como ingrediente principal. Se trata de un acondicionador reparador y una mascarilla reparadora para cabellos secos y dañados (ambos sobre 9 euros).

A mí todo lo que sea nutrición y reparación me suena fantástico ya que tengo el cabello bastante fino con tendencia a seco. El acondicionador después del champú no me puede faltar ya que sino no soy quien a desenredar el cabello y la mascarilla al menos una vez por semana no falta en mi rutina. Además, de sobra son conocidas las propiedades nutritivas de la avena.

Cuidados específicos

weleda locion capilar

Para cuidados específicos encontramos una loción capilar revitalizante con extracto de romero para cabellos finos y debilitados, a la vez que ayuda a reducir la caída del cabello, digamos que es un tónico capilar que se echa en la raíz del cabello, mejor en húmedo. Este producto es de los que me parecen más interesantes, ¿quién no quiere tener más cuerpo y volumen en su cabello?

aceite weleda nutritivo capilar

Y por último y no menos interesante un aceite capilar acondicionador para cabellos secos y castigados con flores de trébol, raíz de bardana y aceites esenciales de lavanda. Este aceite ayuda a reparar las puntas secas y quebradizas. Se utiliza antes del lavado como haríamos con una mascarilla, se aplican unas gotas (mejor de medios a puntas) y se deja actuar. A mí personalmente los aceites para el cabello se me hacen bastante imprescindibles ya que las puntas se me suelen secar bastante con el paso del tiempo.

Sitio Oficial | Weleda En Trendencias Belleza |Weleda Skin Food, una crema reparadora multifunción. La probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio