Compartir
Publicidad
Publicidad

Pelo corto: Consejos y diferentes estilos

Pelo corto: Consejos y diferentes estilos
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llaman mujeres atrevidas y valientes a las que se deciden a cortar el pelo de repente de forma drástica, dándose un cambio radical y con un estilo muy corto.

El decidirse a cortar el pelo muy corto nos ayudará a crear un antes y un después en nuestra imagen, a vernos completamente diferentes, a renovar nuestra imagen.

Siempre decimos, “No pasa nada, el pelo vuelve a crecer“, pero hay que darse cuenta que el pelo sí, volverá a crecer pero requerirá su tiempo y sus largos meses, hasta volverlo a tener largo de nuevo. Así que hay que tener muy claro lo que queremos hacer, antes por supuesto de hacerlo.

Dicho crecimiento tendrá sus fases, a las cuales tendremos que irnos adaptando, cambiando el corte de pelo según la longitud del mismo, para que nos siga quedando favorecedor.

En este proceso generalmente solemos cansarnos y desear que el pelo nos crezca pronto. Es importante que para decidirse a cortar el pelo tan corto hay que tener claro primero que el corte nos va a favorecer.

Una de los detalles importantes pero no imprescindibles a la hora de decidirse es nuestro cuello. Es un detalle muy a favor el poseer un cuello bien bonito, largo y delgado. Eso nos hará más elegantes, más bonitas, y hará que el cuello luzca más gracias al corte de pelo y que el corte de pelo luzca más gracias a tener un bonito cuello.

Jessica Group

Por otro lado, este tipo de corte de pelo destaca y es favorecedor cuando se tiene una cara con aire dulce, es decir nariz y boca pequeños, bonita mirada, facciones redondas, cara ovalada,... podrían ser unos detalles comunes.

Cara dulce-pelo corto

Lo que sí, el pelo corto, teniendo ya cierta edad, es mejor elegir cortes de media melena, o más largo incluso. Ya que el pelo corto en este momento, sino es un corte estudiado y bien desenfadado suele añadirnos años a nuestra imagen. En estos casos pienso que el pelo algo más largo es una elección más acertada.

Michelle Williams

Para darle personalidad a tu peinado, ya que no puedes jugar con recogidos, puedes personalizar gracias a el propio corte.

Estilo pelo corto

Puedes decorar tu peinado con alguna diadema, como el peinado que lleva Carey Mulligan en la primera foto del post, que adorna su pelo con una fina diadema. O podemos colocar horquillas separando un flequillo, por ejemplo. Estos detalles pueden conseguir que tu pelo se vea diferente ese día.

O jugar con los tintes.

Jugar con tintes de colores

Y por otro lado están los fijadores, que pueden proporcionarte variaciones en el peinado.

Pelo corto

Imagen | Zimbio
En Arrebatadora | Recogidos de pelo sencillos, desenfadados y favorecedores para las fiestas, Cortes de pelo 2010: Frank Provost y sus peinados bohemios para este invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio