Compartir
Publicidad

Hasta las extensiones se unen a la moda de las mechas californianas

Hasta las extensiones se unen a la moda de las mechas californianas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que las mechas californianas están de máxima tendencia, creo que todas lo sabemos. Yo reconozco que no me he podido resistir y estoy encantadísima con ellas. Me parece algo muy cómodo con eso de que no hay que estar retocando raíces cada nada, quedan muy naturales (al menos las mías que no son muy claras) y además dan mucha luz al cabello.

Claro, que sé que muchas de vosotras no os arriesgáis a eso de teñiros de esta forma por varias razones, así que ahora os traigo la solución definitiva: las extensiones de mechas californianas.

extensiones mechas californianas

Pues sí, ha sido la marca She Hairextension la que se ha lanzado con esta nueva iniciativa de incorporar a las extensiones la mecha californiana, de esta forma lograremos mayor volumen para nuestro cabello, así como largura, si es lo deseado, con el toque moderno y de máxima actualidad como es esta técnica también llamada del Dip-Dye.

extensiones-mechas-californianas-she

Ahora mismo hay disponibles doce tonos diferentes para poder elegir el que más se adapta a nuestro color de pelo. Eso sí, señalar que estas extensiones son naturales, es decir, que han sido elaboradas con cabello virgen de origen indio y europeo, cabellos que jamás han sido tratados ni han sido sometidos a procesos de coloración, según nos informan.

El cabello REMY es la base de su éxito ya que proporciona unos mechones sedosos, brillantes y sin enredos ya que mantienen la dirección natural de crecimiento desde la raíz hasta las puntas. Esto es bastante importante, que el cabello de las extensiones sea de calidad, porque sino no lograremos un cabello natural y se notará que llevamos las extensiones.

Por otra parte, también están disponibles en todos los sistemas de fijación: Con queratina, mediante el sistema de peinetas y clips de Easy 20, tejidas… Si dudáis en la elección, mejor las de clip según me ha recomendado mi peluquera, ya que son las más cómodas de quita y pon cuando vosotras queráis, y además porque las de keratina luego para quitarlas hay que meter químicos como acetona y podéis correr el riesgo de estropear vuestro propio pelo como le pasó a ella.

Lo malo del asunto es su precio, ya que oscila entre los 250 € y los 400 € dependiendo de la cantidad que sea necesaria para cada caso. Me parecen un poco caras, pero claro, este tipo de cosas nunca han sido demasiado baratas.

¿Os animaríais a este tipo de extensiones para lucir fantásticas mechas californianas?

Sitio Oficial | Hair Extensions En Trendencias Belleza | Mechas Californianas en casa con L'Oréal Paris: las probamos En Trendencias Belleza | Las famosas se apuntan a las mechas californianas, toma nota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio